Shawn Mendes conquista los MTV EMA 2017.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Shawn Mendes se coronó en el Reino Unido como el monarca de los MTV Europe Music Awards con tres galardones que sumó a su palmarés de reconocimientos internacionales.

El ídolo canadiense mostró su hegemonía en el gusto del público del Viejo Continente al obtener tres de los cinco premios a los que aspiraba: Mejor Artista, Mejor Canción (por “There’s Nothing Holdin’ Me Back”) y Mejores Fans.

“Este día será inolvidable, y lo atesoraré como nunca. Yo sólo quiero decirles a todos los fans que votaron que les amo, que les entrego mi corazón. Y gracias por estos momentos”, expresó Mendes al recibir su segundo trofeo.
en The SSE Arena, mucho más conocida como Wembley Arena, se dio la celebración de música, videos y shows en donde Rita Ora condujo, mostrando más de 11 cambios de vestuario, incluyendo bata de baño.

“Gracias a todos por conectarse con una audiencia joven y una audiencia madura, por mostrar que nada más importa que la música y ser felices“, expresó Ora en la ceremonia que duró dos horas.

Eminem abrió el espectáculo con su nuevo sencillo “Walk on Water”, junto con Skylar Grey, y le siguió Liam Payne con “Strip That Down”.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios