​Rose Byrne ha sido madre por segunda vez.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

La actriz Rose Byrne y su pareja Bobby Cannavale han dado ya la bienvenida a su segundo hijo, 21 meses después del nacimiento de su primogénito Rocco, según ha informado la revista People. Por el momento, no se conocen más detalles sobre la última ampliación que se ha producido en la familia de la estrella, más allá de que el bebé habría nacido este mismo jueves, debido a lo protectores que se han mostrado siempre los dos actores en todo lo relativo a su vida privada.

La guapa artista anunció su segundo embarazo el pasado mes de agosto durante una entrevista a la revista David Jones, en la que reconoció que sus compañeros de rodaje de su próxima película, 'Peter Rabbit', la estaban consintiendo más de lo debido debido a su estado.
"Estoy un poco cansada, pero me encuentro bien. Todo el mundo ha sido un encanto en el set, y siempre recibes un poco más de atención cuando estás embarazada, lo cual es fabuloso", aseguraba divertida.

Uno de los motivos que empujó a la intérprete a aceptar el papel de Bea en la nueva versión del clásico literario -que mezcla animación con acción real- ha sido su deseo de participar en una película que pudiera ver su primogénito, ya que algunos de sus otros filmes, como la divertida comedia 'Bridesmaids' o 'Malditos vecinos', no son precisamente apropiados para los más pequeños de la casa."Siempre había querido hacer algo para niños. Y me pareció que sería muy bonito hacer una película infantil ahora que tengo uno", explicaba en aquel momento.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios