Ricardo Arjona llega a RD con su gira mundial “Circo Soledad”

Las boletas estarán a la venta a partir del sábado 18 de este mes, a través de Tiendas La Sirena, Super Pola,Ticket Express, Tuboleta.com.do y Club de Lectores del Listín Diario.

Santo Domingo. 16 de noviembre de 2017. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y su gira Circo Soledad visitan la República Dominicana el próximo 10 de febrero en el Estadio Quisqueya. 

En esta gira el artista presenta su nuevo disco del mismo nombre que junto a todos sus grandes éxitos, una impresionante escenografía, luces, pantallas, efectos especiales y la puesta en escena de todo un Circo, conforman el show más vendido y aclamado de los últimos meses, para el disfrute de todos los dominicanos.

Con esta serie de conciertos el cantautor recorre Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos; y regresa a Europa después de 8 años de ausencia.

Arjona se presentará en Santo Domingo el 10 de febrero en el Estadio Quisqueya, bajo la producción local de las empresas Ed Live/Skypro. 

Las boletas estarán a la venta a partir del sábado 18 de noviembre en Tiendas La Sirena, Super Pola, Ticket Express, Tuboleta.com.do y Club de Lectores del Listin Diario.

Según el mismo artista, este podría ser el mejor disco de su carrera, ya que es un viaje por sonidos, letras e historias. Trabajó con productores británicos y el ingeniero de mezcla Michael Brauer, quien ha trabajado con The Rolling Stones, Coldplay y John Mayer.

Publicar un comentario

0 Comentarios