Revolución Salsera lista para el Festival Presidente

La agrupación subirá el sábado en la producción Fiestón Salseros
La orquesta de salsa Revolución Salsera  está lista para subir a la tarima del Festival Presidente 2017 y entregar un show de altura interpretando todos sus éxitos.
Los jóvenes que conforman la orquesta de salsa, Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana, que más rápido ha trascendido en el gusto popular, han elaborado un show ágil y carismático en donde sus mejores canciones y letras están incluidas en su tiempo de escenario en el famoso evento.
Ellos subirán a esa tarima el sábado por la noche en un megaconcierto  que se arma para celebrar los 20 años del Festival Presidente.
Ganadores de un premio Soberano los integrantes de Revolución Salsera dieron a conocer hace unas semanas su nuevo tema Te estaré esperando, al cual le hicieron su video clip y el que lleva miles de visitas en Youtube. La presentación de la agrupación es una de las más esperada por el publico que abarrotará el Estadio Olímpico, ya que para ese día las boletas están vendidas casi en su totalidad.

Los integrantes de  Revolución Salsera han asegurado que vienen con toda la energía y muchas sorpresas para sus fanáticos durante el show.

La producción de los salseros estará a cargo de la productora Edilenia Tactuk quien dijo que “El sábado tenemos un concepto que se llama Fiestón Salsero donde va a ocurrir algo muy interesante, y es que los salseros invitados van a hacer un homenaje a lo mejor de la salsa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios