Retiran portada de Snoop Dogg con “cadáver” de Trump.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

La portada de un álbum publicada en la cuenta de Instagram de Snoop Dogg, en la que el rapero observa lo que parece ser el cadáver del presidente Donald Trump, ha sido retirada de la plataforma.

La portada del EP Make America crip again muestra al rapero junto a un cadáver sobre una camilla. El cuerpo está cubierto con la bandera de Estados Unidos y tiene una etiqueta en el dedo del pie que dice “Trump”. La imagen remite a la portada del álbum de Ice Cube de 1991 Death Certificate.

La fotografía fue compartida por Snoop Dogg el martes pero después fue retirada de su cuenta sin más explicaciones hasta el momento. En su sitio web oficial tampoco aparece.

En marzo Snoop Dogg fue criticado por Trump en Twitter después de lanzar un video musical “Lavender” en el que apuntaba con una pistola de juguete a un payaso vestido como el presidente y jalaba del gatillo.

“¿Podrías imaginar el escándalo que sería si @SnoopDogg, con una carrera fallida y todo, hubiera apuntado y disparado una pistola contra el presidente Obama? ¡Estaría un tiempo en la cárcel!”, escribió.

En ese momento, Snoop dijo que lo hizo porque “nadie está lidiando con el verdadero problema con este payaso como presidente”.

Al reclamo del presidente se sumó el del senador de Florida, Marco Rubio. “No debió haber hecho eso... Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país”.

Dos años atrás, Snoop Dogg “rostizó” al entonces precandidato republicano Trump en el programa del canal de paga Comedy Central y ha sido más crítico con él desde que asumió la presidencia de Estados Unidos.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios