¿Qué tan cierto es que Selena Gomez y Justin Bieber regresaron?

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Aunque la semana pasada cercanos a Justin Bieber y Selena Gomez aseguraban que sus discretos encuentros que han protagonizando los últimos días se debían únicamente a su deseo de recuperar la amistad perdida, ahora los allegados a los cantantes no han dudado en asegurar que, quizá como resultado de su reciente acercamiento, ambos se habrían animado a probar una vez más y retomar su relación sentimental tras enterrar definitivamente los problemas del pasado.

"Selena nunca olvidó del todo a Justin, por eso ahora vuelven a estar juntos. Eso sí, los amigos de ella le han recomendado que sea cautelosa, porque no quieren que un posible desengaño arruine de alguna forma la buena racha que lleva en el plano personal", ha revelado un informante a la revista Us Weekly, asegurando además que la reciente ruptura entre Selena y el cantante The Weeknd no está directamente relacionada con esta nueva circunstancia.

"Selena y The Weeknd simplemente no congeniaron y decidieron poner fin a lo suyo de forma amigable. No fue una ruptura dramática y Justin no tuvo nada que ver con ello, aunque es verdad que Selena siempre ha albergado sentimientos hacia Justin", añadió el informante.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios