Penélope Cruz presume de las dotes como bailarina de su hermana Mónica.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La actriz Penélope Cruz ya ha dejado patente en innumerables ocasiones el orgullo que siente ante el devenir de las respectivas carreras artísticas de sus hermanos Mónica y Eduardo, por lo que no debería resultar sorprendente que la oscarizada estrella se haya propuesto ahora -utilizando para ello la influencia que ejerce a través de las redes sociales- dar la mayor visibilidad posible al retorno de su hermana al medio televisivo con su participación en la serie 'Velvet Collection'.

"No os perdáis el arte de Carmela Cortés, o lo que es lo mismo, el de Mónica Cruz. He visto lo que hacen en este capítulo y es realmente impresionante. ¡Bravo Moni, olé!", ha escrito entusiasmada la madrileña en su perfil de Instagram junto a un fotograma del citado episodio, en el que Mónica vuelve a exhibir ante los telespectadores el talento del que hace gala en el campo de la danza flamenca.

Hace solo unos días, Penélope recurría a la misma plataforma para dar a conocer a sus seguidores un adelanto de otra esperada producción televisiva que, en este caso, protagoniza ella misma, nada menos que su primera incursión en la pequeña pantalla estadounidense con su papel de Donatella Versace en la serie 'American Crime Story', que narrará en su próxima temporada el mediático asesinato del diseñador Gianni Versace y el profundo impacto que este terrible suceso tuvo en su familia y en su imperio de la moda.

Sin embargo, en esa ocasión la tradicionalmente tímida intérprete optó por no verbalizar las buenas sensaciones que, a buen seguro, le habrá dejado su participación en tan interesante proyecto, a diferencia de la actitud mostrada tanto a la hora de expresar la profunda admiración que siente por Mónica o, como hizo hace unas semanas, la felicidad que le embargaba al haber tenido la oportunidad de disfrutar del trabajo de su hermano Eduardo en el nuevo disco de Enrique Bunbury.

"¡Felicidades, Edu! Maravillosas canciones. No puedo dejar de escucharlas. #Fan total", escribía la de Alcobendas en su cuenta de Instagram junto a una imágen de la carátula del álbum, titulado 'Expectativas'.

Fuente:msn.              

Publicar un comentario

0 Comentarios