NENI PIÓN PRESENTA SU MÚSICA A TRAVÉS DE “TUS OJOS”

La artista estará este 15 de diciembre en Mecenas Café.

La impresionante voz de Neni Pión llega a Mecenas Café este 15 de diciembre, para deleitarnos con parte de su nueva producción, y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tus Ojos”.

“TUS OJOS”, tema escrito por Neni, cuenta una dulce historia de amor, despertando frescura con sus letras inspiradoras y llenas de luz.

Esta canción es parte de su primer EP, “La Vida Gira”, que actualmente se produce en la ciudad estadounidense de Pensilvania, y que lleva influencias del Reggae, Blues y Jazz, entre otras fusiones con ritmos representativos de República Dominicana, ubicándose en el género musical Indie.

Este nuevo sencillo fue producido por Kel Hernández, cantante y músico de gran trayectoria, quien ha trabajado con artistas como el legendario Joe Jackson, entre muchos otros.

Para el concierto-lanzamiento de "Tus ojos", contará con la participación especial de varios artistas, y una orquesta de 5 músicos (Trompeta, Violín, Percusión, Ukelele y Bajo), con el fin de darnos una noche espectacular.

El evento será este 15 de diciembre en Mecenas Café, ubicado en la avenida Mirador Sur, Santo Domingo, a las 9:00 P.M., con un valor por entrada de RD$300.00, en la puerta del establecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios