Manuel Carrasco 'vuelve a casa' con los suyos tras su exitosa gira por Latinoamérica.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

  
El cantante Manuel Carrasco no ha querido disimular ni un ápice de la felicidad que siente por partida doble en estos momentos tras poner fin al tramo latinoamericano de su triunfal gira 'Bailar el Viento', ya que además de la satisfacción de haber llenado auditorios a su paso por países como Argentina y México -lo que le consagra como uno de los artistas más internacionales de la música en español- ahora se dispone a regresar a casa para protagonizar un esperado reencuentro con su pareja, la periodista Almudena Navalón, y su hija Chloe.

"¡Con cansancio pero muy feliz por haber cumplido el sueño de esta gira latinoamericana! Ya volvemos a casa. Gracias a todos por estar ahí", ha escrito el intérprete andaluz en su cuenta de Instagram junto a una imagen que le retrata montado ya en el avión y dirigiendo a sus seguidores una bonita sonrisa.

A lo largo de esta semana, Manuel tampoco ha dejado pasar la oportunidad de documentar fielmente en sus redes sociales aquellos momentos únicos que ha vivido tanto sobre los escenarios de su primer periplo por Hispanoamérica, como cada vez que ha podido sacar unas horas libres para hacer algo de turismo.

"Los brazos y el corazón, abiertos de par en par. ¡Viva México!", escribió poco después de su llegada al país azteca, donde anoche cerró definitivamente su aclamado tour en el teatro Plaza Condesa de la capital mexicana.

A la espera de que la familia vuelva a estar una vez más unida, lo cierto es que Almudena y la pequeña Chloe han estado muy entretenidas estos últimos días gracias a las agradables temperaturas que se siguen viviendo en Huelva, donde están afincados los dos enamorados, aprovechando ambas la coyuntura para disfrutar de la playa al tiempo que contaban los días que restaban para el regreso de Manuel.

"Chloe y [la playa de] La Higuerita... ¿Qué más se puede pedir? Nos han contado que en Buenos Aires danzó anoche un viento huracanado... Felices pero extrañando mucho al culpable de tales bailes. Ahora toca México y para nosotras la cuenta atrás", escribía el pasado domingo Almudena en su Instagram tras enterarse del rotundo éxito del que disfrutó su chico en el Teatro Gran Rex de la capital argentina.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios