Madison Beer reconoce haber besado a Brooklyn Beckham pero niega que fueran pareja. La cantante Madison Beer no ha dudado en aprovechar el revuelo mediático que generó su

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La cantante Madison Beer no ha dudado en aprovechar el revuelo mediático que generó su supuesto idilio con el joven Brooklyn Beckham, quien ahora vuelve a disfrutar de una sólida relación con la actriz Chloë Grace Moretz tras una breve separación, para recordar a la prensa que ambos son solo "dos adolescentes" que -hace ya meses- se dejaron llevar por la mística del momento para compartir un inocente beso, un gesto que de ninguna manera implicaba la existencia de ese 'apasionado romance' que se les llegó a atribuir.

"Solo éramos buenos amigos que, además, lo siguen siendo. Nos dimos un beso sin importancia, pero tuvimos la mala suerte de que nos cazaron y sacaron una foto. De repente, parece que todo el mundo se pensó que estábamos casados o algo por el estilo. A la gente se le olvida que somos dos adolescentes, que tenemos 18 años. Nunca llegamos a ese punto", aseguró la intérprete estadounidense a su paso por la alfombra roja de los MTV EMAs, celebrados anoche en Londres.

"Nunca ha sido mi novio, simplemente un buen amigo al que, por cierto, adoro", añadió para zanjar definitivamente el asunto.

Para que no quedara ninguna duda sobre la cordialidad que sigue imperando entre los dos amigos, Madison también negó de forma categórica que su exitoso sencillo 'Say It To My Face', que trata sobre la fortaleza de la que hace gala ante las críticas de sus detractores, tuviera algo que ver con ese ficticio idilio que le llevó a ocupar tantos titulares y, en general, con su plano sentimental.

"La canción no va sobre ningún chico. El caso es que recibo muchos comentarios ofensivos en internet y mi reacción siempre es la misma, que esa gente no se atrevería a decirme esas cosas a la cara. He llegado a leer las cosas más horribles del mundo, pero ya no me afecta de la forma en que antes lo hacía", explicó en la misma conversación que mantuvo con el diario Metro.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios