Manuel Alejando joven emprendedor en la comunidad hispana

New York, NY. - Manuel Alejandro Cabral mejor conocido como Manny Papeleta, es un joven emprendedor en la comunidad hispana en los Estados Unidos. Manny de origen dominicano, llega en busca del sueño americano y no es hasta el 2013, cuando decide emprender un proyecto llamado K.O.B King of barbers, proyecto que le ah permitido generar empleos y aportes a su comunidad.


Manny, al llegar a los Estados Unidos tuvo la oportunidad de incursionar en diferentes áreas laborales en donde le permitió definir con una mayor visión sus objetivos en tierras extranjeras en donde en muchas ocasiones el hecho de ser extranjero, te lleva a enfrentar mayores desafío. Pero para Manny fue el impulso para iniciar su nuevo reto.

King Of Barbers, es un estudio dedicado a cuidar la imagen masculina or mejor conocido como barbería para caballeros que nace en el 2013 en donde desde la fecha le ah logrado abrir las puertas a mas de 30 jóvenes en la comunidad hispana del área de Pleasantville, NJ. Sin olvidar el gran aporte a la comunidad cuando estuvo recién iniciando en el área de Queens, NY.

Reconocimientos:

Recientemente recibió un reconocimiento por parte de la casa dominicana de Atlantic City, NJ. Por su contribución a esta comunidad. Manny es una influencia para aquellos jóvenes que piensan que no pueden lograr su sueños por el hecho de ser hispanos. Un emprendedor que cuenta con el apoyo de miles de seguidores a través de sus redes y el apoyo por parte de diferente celebridades en el área del entretenimiento. 

Actualmente

Trabaja en la nueva línea de productos del cuidado de la piel. Este nuevo proyecto en donde busca destacar el cuidado de la piel de la imagen masculina y femenina es parte de su nueva visión, para ayudar a todos aquellos a utilizar un productos con ingredientes mas naturales y menos procesado. Su mas reciente producto Shave Gel by K.O.B recién inicia su incursión en el mercado local.

Manuel Alejandro & King Of Barbers llegan a los Estados Unidos para abrirle las puertas a mas jóvenes que desean seguir emprendiéndose, entre las ciudades de NY & NJ.

Publicar un comentario

0 Comentarios