L’Occitane imparte creativo taller de tarjetas al estilo provenzal


Santo Domingo, R.D.- La marca francesa de belleza y aromas L’OCCITANE convidó a las principales editoras de revistas del país, además de, bloggers e influencers de moda, belleza y viaje a descubrir el arte de la reciprocidad a través de un divertido y creativo taller de tarjetas al estilo Provenzal. 

El taller fue impartido por Rie Dominicana durante un brunch en las instalaciones del restaurante Bottega Fratelli del Ensanche Serrallés, en donde las invitadas aprendieron con la ‘forma provenzal’ como llevar el regalo a otro nivel, añadiendo el toque personalizado que solo una tarjeta puede lograr. 

Emely Muñoz, propietaria de Ríe Dominicana, durante su intervención enseñó diferentes formas para darle un toque personal a los regalos mediante una tarjeta escrita a mano, que es el sello personal de cada quien.  

“Regalar L’OCCITANE en esta temporada es compartir la magia de la Provenza. Gracias a nuestros cofres estrellas con los productos clásicos y los favoritos, que garantizará que su obsequio sea un éxito. Somos reconocidas por nuestros coloridos y atractivos empaques que promete sorprender al destinatario.  L’OCCITANE es el destino de regalos por excelencia en esta temporada” explicó Karla Nuño, ejecutiva de la marca. 

La mañana transcurrió entre risas y anécdotas y con el tradicional juego del angelito, las convidadas se intercambiaron regalos entre unas a otras, plasmando su esencia a través de las tarjetas que confeccionaron durante el taller. 

De igual forma, las invitadas también recibieron un set con la edición de colección del ‘EDP de Terre de Lumiere Gold’ acompañado con un kit de tarjetería cortesía de la marca. 

Cabe destacar, que L’OCCITANE es lugar de regalos por excelencia en esta temporada, gracias a nuestros cofres estrellas con los productos clásicos y los favoritos, que garantizará que su obsequio sorprender al destinatario. Por lo que en esta Navidad, descubrirás colecciones de obsequios indulgentes y atemporales, creados con amor con ingredientes naturales.

Sobre L’OCCITANE

Es una reconocida marca francesa que por sus coloridos y atractivos empaques que promete sorprender al destinatario. Además, se inspira en la luz de La Provenza (antigua provincia histórica y cultural del sureste Francia) para sus empaques navideños. 
La luz es la verdadera esencia de la Provenza. Es como un distinguido ingrediente, un toque de vida con esencia de miel, lleno de vibra, que conecta todas las esencias de una tierra llena de sentidos. Nada se compara al sol de la Provenza, como se llena de color el cielo al atardecer. Esta es la Hora Dorada, un momento en donde la luz se vuelve deslumbrante y adictiva, la cual ha logrado cautivar a artistas alrededor de todo el mundo.  L'OCCITANE ofrece una gama de regalos exquisitos y originales para hombres y mujeres. Descubre nuestra selección de set de regalo para el cuidado de la piel, el cuidado del cuerpo, el perfume y la fragancia para el hogar bellamente envueltos.

Publicar un comentario

0 Comentarios