La duquesa Camila está cansada de su agenda oficial.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En vista del precedente que ha sentado el Duque de Edimburgo al anunciar el final de su agenda de compromisos y su retirada de la vida pública, tras más de seis décadas apoyando a su esposa Isabel II, ahora cabría la posibilidad de que otros miembros de la familia real británica siguieran su ejemplo según vayan llegando a cierta edad. Los siguientes en hacerlos -llegado el momento- bien podrían ser el propio príncipe Carlos y su esposa Camila, según ha insinuado ella misma ahora al reconocer en su actual viaje oficial por Asia e India -en el que tiene fijadas alrededor de 50 apariciones- le está resultando agotador. Así se lo confesó a la Reina Saleha, esposa del Sultán de Brunei, durante la reunión que mantuvo con su familia para tomar el té en una parada exprés de su itinerario, que duró tanto solo unas horas.

"Resulta muy cansando. Se trata de un trabajo a realizar a diario, sin descanso. Y se vuelve más cansado según te vas haciendo mayor", reconoció la esposa del príncipe Carlos.

Aunque por el momento una jubilación adelantada no sería siquiera una posibilidad, en vista de que Carlos sigue siendo el heredero oficial al trono, Camila abogaría más bien por reducir el número de sus compromisos oficiales y los viajes alrededor del mundo como el que están realizando actualmente -se encuentran en la jornada decimoprimera- en los que representan a la reina.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios