La cantante colombiana está atravesando por los peores momentos de su carrera profesional.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Debido a sus problemas de salud, comunicó que cancelaría los conciertos iniciales de El Dorado Tour, una increíble gira que llevaba meses preparando y que se iba a convertir en su regreso a los escenarios después de haberse planteado dejar de actuar por su pánico escénico.

Más tarde, y ante la ausencia de mejoría, adelantó que cancelaba su gira hasta 2018 incluyendo lso conciertos de ciudades como A Coruña, Bilbao, Madrid o los dos de Barcelona. Shakira publicó en su cuenta oficial de Twitter una carta en la que detallaba todo lo que le había pasado.

Shakira, destrozada por la cancelación de su gira: "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera". 
El texto dice así: "A mis fans y amigos. estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación de mi gira El Dorado. Sin embargo, justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", unas palabras que seguro que le ha costado mucho escribir.

Continuaba del siguiente modo: "A finales de julio de este año en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en a recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz tal y como me lo habían recomendado los especialistas con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia". Pero la cosa, o al menos según lo expresa, se torció y no ha habido muestras de mejoría.

Un problema que tiene que solucionarse,en dicha carta da pelos y señales de sus problemas de salud: "desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación". La carta concluye con todo su agradecimiento tanto a sus fans, amigos como a las personas que han trabajado a su lado durante largos meses. De momento está intentado luchar con este problema para incorporarse cuanto antes a los escenarios, y está contando con el apoyo de Piqué, sus hijos Milan y Sasha y sus padres.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario