Kendall Jenner y Blake Griffin consolidan su romance.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque en el historial amoroso de la joven Kendall Jenner resulta muy complicado encontrar una relación que se haya extendido algo más de un año a lo largo del tiempo, el interés por los entresijos de su vida sentimental no ha dejado de intensificarse desde que se convirtiera en una megaestrella.

Por ello resulta comprensible que la hermana de Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Blake Griffin se convirtieran en el centro de todas las miradas durante una fiesta reciente organizada por la propia Kendall, un encuentro en el que ambos habrían dejado patente la química tan especial que existiría entre ellos.

"Kendall estuvo toda la noche de muy buen humor. Se lo pasó muy bien con todos los invitados, pero también le dedicó mucho tiempo a disfrutar de la velada con Blake", asegura una fuente a la revista People, antes de profundizar más en el estado anímico de la hija de Kris Jenner.

"Kendall está muy feliz con él... Todo empezó con una mera amistad, y de ahí la cosa fue evolucionando de forma natural. En las últimas semanas ha empezado a dar la impresión de que lo suyo va en serio. Si no están juntos, raro es que no estén en contacto por medio del teléfono", expresa el mismo informante.fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios