KAYAK revela cómo ganar la guerra de los precios en Black Friday

Black Friday está lleno de promociones e increíbles precios que sólo encontrarás en este día del año; no por nada en Estados Unidos se presentan batallas campales en los centros comerciales para ganar esas espectaculares ofertas.
Si lo que tú buscas son ofertas de viaje para esta contienda de precios, vivir en otro país no significa que no puedas aprovechar también estas promociones de locura, es por eso que KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, te comparte 6 sencillos tips para que salgas victorioso este viernes 24 de noviembre.
1.- Optimiza tu tiempo
Ese viaje de tus sueños, probablemente también lo están buscando otros cientos de personas, por lo que tienes que usar estratégicamente tu tiempo. En lugar de buscar aerolínea por aerolínea, hotel por hotel, agencia de viajes por agencia de viajes; haz sólo una búsqueda y encuentra todo en kayak.com.do,  que busca en cientos de webs de viajes y en cuestión de segundos podrás visualizar todas las promociones y opciones de vuelos en un mismo lugar.
2.- No quites la mirada del objetivo
Si ya sabes cuál es el destino al que quieres llegar, no lo dejes ir. Entérate de cómo cambian los precios durante Black Friday. Con las Alertas de KAYAK recibirás notificaciones por email cuando cambien las tarifas. Así no tendrás que estar pegado al celular o la computadora para saber en qué momento se presenta el mejor precio para tu próxima escapada.

3.- Aprovecha un buen consejo
¿Alguna vez has comprado un vuelo y poco después lo ves más barato? Seguramente hubieras agradecido que alguien te advirtiera, “¡hey, no compres, el precio va a bajar!” Cuando buscas en KAYAK, tendrás tu propio consejero gracias a que la tecnología de la plataforma te permite analizar el histórico de precios y tendencias de precios, cada que hagas una búsqueda, en la esquina superior izquierda KAYAK te dará una recomendación sobre si es preferible reservar ahora o esperar un poco más para aprovechar la mejor oferta.
4.- Diversifica tus probabilidades
No siempre la zona más turística o el aeropuerto más popular es la opción más económica. Con los filtros de KAYAK podrás elegir aeropuertos cercanos al principal o buscar tus hoteles por diversos vecindarios. Juega con las posibilidades y encuentra el precio más atractivo.  
5.-Define tus recursos
No gastes más de lo que puedes, antes que nada define de cuánto dinero dispones para tu próxima aventura. Con la herramienta Explore,podrás descubrir a dónde te puede llevar tu presupuesto. Fija cuánto quieres gastar y la época del año en la que quieres viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo que te mostrará todos los destinos a los que podrás llegar al precio que fijaste.

6.- No todo lo que brilla es oro
El Black Friday también es conocido por ofrecer falsas promociones, muchos ofertantes aprovechan la popularidad de este día para subir los precios. Por eso es un buen ejercicio que revises los precios de tu viaje una semana antes y los compares en Black Friday.



Publicar un comentario

0 Comentarios