Jesse Tyler Ferguson se prepara para ser padre.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque Jesse Tyler Ferguson y su marido Justin Mikita aún no pueden dar la buena noticia de que en unos meses llegará al mundo su primer retoño, el actor de 'Modern Family' sí ha confirmado que esperan comenzar el proceso para convertirse en padres más pronto que tarde tras disfrutar a fondo de sus primeros años de casados.

"Justin y yo estamos muy emocionados por convertirnos en padres en un futuro cercano. Aún no hay ningún anuncio que hacer, pero sí, estamos muy emocionados. Llevamos juntos cuarto años y siempre habíamos dicho que nos daríamos unos cinco para disfrutar de estar casados, y esa fecha ya se está acercando", ha explicado el intérprete en conversación con el portal 'Entertainment tonight'.

Mientras tanto, Jesse puede practicar sus habilidades y su instinto paternal en el set de grabación de la serie que le ha dado la fama a nivel internacional, ya que en ella da vida -junto al actor Eric Stonestreet- a un matrimonio homosexual que en la primera temporada adopta a un bebé vietnamita.

"Eso resulta más sencillo, porque al terminar el día puedes devolverlos. Es como sacar un libro de la biblioteca", ha bromeado al respecto.

La pareja contrajo matrimonio en 2013 en una ceremonia que tuvo lugar en Nueva York y a la que acudieron la mayoría de sus compañeros de reparto. Ese día, el actor cumplió su sueño de recorrer el pasillo camino del altar para pasar a formar parte "de algo más grande" que él mismo.

"Casarme era algo con lo que siempre había soñado, pero que jamás pensé que pudiera cumplirse. Crecí en una época en la que ser gay significaba que no podías tomar parte en la institución del matrimonio. Pero si deseas casarte, deberías poder hacer; sino es lo tuyo, genial, pero nosotros sí que deseábamos de verdad poder hacer", explicaba poco después de dar el 'sí quiero' a su marido.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios