ISM Presenta nuevo sabor de Frutop

Aromático, delicioso y refrescante sabor uva


SANTO DOMINGO.- La marca Frutop, que forma parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel desde el 2013, continúa creciendo y ampliando su oferta de sabores, agregando en esta ocasión el intenso sabor  Uva.

Frutop es un producto con sabor a frutas frescas, para jóvenes dinámicos, muy activos que buscan productos saludables, nutritivos, fáciles de tomar y que los acompañen en su día a día. El nuevo sabor Uva viene a complementar su diversidad.

El nuevo integrante de la familia estará disponible en los tamaños: 200 ml y 450 ml, y al igual que Frutop Citrus y Frutop FruitPunch, se caracteriza por el intenso aroma y sabor a frutas frescas.

Toda la gama Frutop está dirigida al joven de esta generación, dinámico, práctico, activo y que gusta experimentar.

Industrias San Miguel busca innovar en cada una de sus marcas y reforzar su compromiso con la juventud dominicana de ofrecer opciones saludables e interesantes.

Frutop fue relanzada en el año 2015 con una nueva imagen y propuesta de valor que incluye el rediseño de su empaque y etiqueta para brindarle un enfoqué dinámico. Actualmente existe en dos sabores Citrus Punch (mezcla de naranja, limón y mandarina) y Fruit Punch (cereza, piña y naranja) que ponen de manifiesto su sabor intenso y mezcla de frutas, fácil de tomar ya sea a temperatura ambiente o frio e ideales para loncheras y meriendas.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360 ED, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Publicar un comentario

0 Comentarios