Fundación Nueva Vida Sin Barreras recibe reconocimiento en celebración por 100 años de Grupo Corripio

La entidad sin fines de lucro procura la igualdad de derechos de las personas con discapacidad, la cual desde el punto de vista jurídico social trabaja para eliminar la discriminación y la dignidad del individuo.

Santo Domingo, Noviembre 2017.- En un acto realizado en el Teatro Nacional, la Fundación Nueva Vida sin Barreras, Inc. fue galardonada junto a otras 99 fundaciones, a propósito de la celebración de los 100 años de la Familia Corripio establecida en la República Dominicana.

En el acto denominado “Un siglo Compartido, 1917-2017, Cien Obras Trascendentales”, la Fundación Corripio y la familia Corripio reconoció el trabajo constante y meritorio que vienen realizando 100 instituciones de las 32 provincias del país, a las cuales se le otorgan además millón de pesos a cada una.

Natael Vásquez Baldera, presidente de Nueva Vida sin Barreras, dijo sentirse orgulloso con el reconocimiento, el cual los compromete a seguir trabajando con mayor entusiasmo por  una sociedad más equitativa e inclusiva con una Nueva Vida sin Barreras.

Así mismo, felicitó a la Familia Corripio por la bonita gestión a favor de las entidades que trabajar por el bienestar de la sociedad dominicana y manifestó su agradecimiento, siendo la única representación de la provincia María Trinidad Sánchez, y de igual manera en toda la región nordeste reconocida en materia de Discapacidad.

Entre otras instituciones premiadas se encuentran : La Fundación Corazón a Corazón, de la provincia Altagracia; Fundación Hospital General El Buen Samaritano, de La Romana; Albergue Villa Esperanza, Azua; Leprocomio Nuestra Señora de las Mercedes, San Cristóbal; Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, San José de Ocoa, y la Fundación Esperanza Cristiana Comunitaria, en Barahona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios