Fuego 90 lanza programa especial de navidad “La Parranda Salsera”

Santo Domingo.-La estación radial Fuego 90.1 FM “La Salsera”, lanzó su propuesta especial de navidad “La Parranda Salsera”, evento realizado en las instalaciones de Grupo López, que contó con la presencia de comunicadores y los salseros más importantes de la industria de la música tropical.

Grupo de Comunicaciones López dio la bienvenida a la navidad a través de su tradicional concepto “La Parranda Salsera”, el cual se transmite por Fuego 90.1FM desde el 31 de octubre hasta el 07 de enero del año 2018.  

“En esta producción especial no solo disfrutas los grandes éxitos del género, sino también de numerosos concursos, en donde el oyente es el protagonista principal mediante una complicidad directa por medio de las redes sociales”, señaló Santiago de Jesús “Chaguito”, director de Fuego.  

La Salsera involucra en el espacio las voces de los locutores que laboran en la programación de la estación radial. La Parranda enciende la alegría de los dominicanos sin importar donde se encuentren, gracias a la plataforma de Rdmusica.com. 

Publicar un comentario

0 Comentarios