Fernando Allende conducirá por segunda ocasión el Miss World

El astro mexicano Fernando Allende conducirá por segunda ocasión el magno evento Miss World, que se llevará a cabo el próximo 18 noviembre desde la isla de Sanya, en China.

El certamen internacional, cuya sede se encuentra en Londres, Inglaterra, desde que inició su historia en 1953, es uno de los eventos televisivos más importantes del año que une las causas nobles y el talento de las concursantes de 153 países.

Allende mostró su felicidad por ser el elegido para conducir el Miss World, donde el público disfrutará de esta fiesta de belleza, talento y deseos de integración de las naciones participantes.

La gala será transmitida en vivo y Allende presentará en inglés, español y chino. El famoso cantante, actor y pintor mexicano aprovechará este certamen para presentar su nuevo sencillo, titulado "Tómbola", de la mano de Universal Music Group. Esta canción se desprende del ambicioso proyecto discográfico "Ahora o Nunca" que cuenta con 12 canciones.

Allende expresó que las participantes de Miss World serán el maravilloso marco de belleza y talento que arropará el lanzamiento mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios