EXPOSICIÓN UNFINISHED.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

“Proyectos arquitectónicos inacabados en constante evolución en un momento de incertidumbres respecto a la profesión que hace relevante el pensar en nuestros días”

Bienvenidos a esta nueva entrega del #Elescritor. “UNFINISHED” es una de las exposiciones que más refleja la situación de la nueva crisis económica a nivel mundial en este caso en el paso de la arquitectura y la manera en la que se empezaron a construir edificaciones en la “La Madre Patria” España que después fueron descontinuada dejándola en el abandono.

“UNFINISHED” se presenta en el Centro Cultural de España y Casas del XVI la exposición está compuesta por 55 proyectos arquitectónicos españoles contemporáneo organizados en 9 categorías, una parte de ellas ubicada en la sala María Ugarte. Estas exhibiciones de fotografías estarán expuestas del 10 de noviembre al 20 de diciembre.

Entre las obras expuestas podremos disfrutar del trabajo del colectivo Candelas Verdes, que con el proyecto “Spanish Dream” proponen una reflexión crítica sobre la crisis económica y sus consecuencias. La muestra llamada “Visions” que son una serie de fotografías de artistas colectivos españoles.

También encontraremos el trabajo de Adrià Goula llamado “Re-edificatoria” y nos propone rehacer o terminar lo que ya se había construido con una visión de poder incentivar el proceso económico y no dejar perder la inversión hecha.

Esta exposición está hecha en “El marco de las semanas de España 2017” incentivando que estudiantes de arquitectura de diversas universidades del país participen en el concurso “INACABADOS RD” a donde los 10 proyectos seleccionados en este concurso estarán expuestos en Casas XVI.

Además, durante las semanas dedicadas a España 2017 se presentarán unas series de conferencias con destacados arquitectos como José Batlle, César Iván Feris y Juan Mubarak.
  
Para mayor información pueden seguir la cuenta @ccesantodomingo y utilizar el hashtag #unfinishedrd. Hasta aquí nuestra entrega de esta semana por Fox Magazine RD y recuerden como siempre digo “Once upon a time, todos los sueños se pueden realizar”

Si le gusto lo que leyeron no se olviden de compartirlo y de seguirme en todas mis redes sociales como @Ricardotomastv

Fotografías @inaquicarnicero
@acecultura

Publicar un comentario

0 Comentarios