En Jaque Radio realiza premier exclusiva de la Liga de la Justicia

Santo Domingo- La película más esperada del año por todos los fanáticos de DC Cómics ha llegado y En Jaque Radio junto a Exa 96.9 F.M tuvo la oportunidad de realizar una premier exclusiva en Caribbean Cinemas de Acrópolis.

El espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde, realizó durante dos semanas, diferentes concursos y trivias a través de la radio, así como de las redes sociales, en  búsqueda de los verdaderos fanáticos, quienes disfrutaron de principio a fin, este largometraje que desde ya, tiene abarrotadas todas las salas de cine del país.

Antes de iniciar a disfrutar de la cita, Iohan Fuertes y Mandy en Gajos, talentos de En Jaque Radio, realizaron sorteos, donde los presentes tuvieron la oportunidad de participar y recibieron diferentes accesorios alegóricos a los personajes de la película.

“Nos sentimos muy contentos de compartir con nuestros oyentes en actividades como estas. Esto nos permite acercarnos más a ellos y devolverles de esta forma un poquito de lo que recibimos diariamente,  no solo durante las dos horas de programa, sino a través de nuestras redes sociales”, expresó Fuertes, uno de los talentos del espacio.

En Jaque Radio cada día se fortalece… Cuenta en las redes sociales con más de 18 mil seguidores y una comunidad en WhatsApp que crece cada día más.

EN JAQUE RADIO SE TRANSMITE DE LUNES A VIERNES DE 12 A 2 DE LA TARDE POR EXA 96.9 FM, BAJO LA CONDUCCIÓN DE ROBERT LLAVERÍAS, IOHAN FUERTES Y MANDY EN GAJOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios