El elenco de ‘Matilda’ se reúne 21 años después.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
Está considerada, junto con La guerra de los Rose, como la mejor película de Danny DeVito. Matilda es la historia ideada por Roald Dahl sobre una niña fascinante, Matilda Wormwood, con poderes telequinésicos. Ahora, 21 años después de que nos dejáramos maravillar por la pequeña interpretada por Mara Wilson, el elenco de la película ha vuelto a reunirse en una fiesta organizada por DeVito (actor […]

Está considerada, junto con La guerra de los Rose, como la mejor película de Danny DeVito. Matilda es la historia ideada por Roald Dahl sobre una niña fascinante, Matilda Wormwood, con poderes telequinésicos.

Ahora, 21 años después de que nos dejáramos maravillar por la pequeña interpretada por Mara Wilson, el elenco de la película ha vuelto a reunirse en una fiesta organizada por DeVito (actor y director de la película), y en la que han estado presentes la propia Mara Wilson, así como prácticamente todo el reparto principal: Rhea Perlman (mujer de DeVito tanto dentro como fuera de pantalla), Pam Ferris (Trunchbull), Brian Levinson (Michael Wormwood), Kiami Davael (Lavender Brown), Jacqueline Steiger (Amanda Thripp), Jim Karz (Bruce Bogtrotter) y Embeth Davidtz (señorita Honey) no han querido perderse esta multitudinaria reunión.

Fuente:msn.        

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario