Residencial Las Cayenas nuevo concepto de apartamentos en la Zona Oriental

Con la presencia de invitados especiales, personalidades de la vida pública,  agentes inmobiliarios, ingenieros y arquitectos, la empresa Inversiones Manuel Cabrera,dejó formalmente inaugurado, el edificio y apartamento modelo de su nuevo proyecto, “Residencial Las Cayenas”.

El complejo de apartamentos, consta de 10 etapas,  en su primera fase estará compuesta por 7 edificios, con 16 apartamentos cada uno, y el apartamento penthouse, ubicado en el 4to. Piso, el cual por ubicación, espacio y vista, es la cereza del pastel de la constructora.
“Inversiones Manuel Cabrera, una compañía que cuenta con un aval de más de 20 años en el área de la construcción, dio a conocer su última creación superándose así mismos en cuanto a la calidad y los detalles, ofreciendo a los compradores inmobiliarios  la opción de elegir un espacio bien acabado, con terminaciones de primeray diseño vanguardista”, destacó el  presidente de Inversiones Manuel Cabrera.

Durante la inauguración,  Cabrera se dirigió a los presentes y explicó los detalles de la construcción y el diseño de interiores de los apartamentos, que recayó en el arquitecto Felipe Rangel, y su equipo de trabajo, quienes imprimieron elegancia y buen gusto a los espacios.

El empresario acompañado de la directora general de Inversiones Manuel Cabrera, Naraliz Cabrera, invitó a los presentes a hacer el recorrido por las instalaciones del Residencial Las Cayenas, para conocer los diferentes espacios y ambientes que posee la propiedad.

Actualmente el Residencial las Cayenas se encuentra a la venta con inmuebles desde los 102.19 mts2 hasta los 156.85 mts2 disponibles en la 1era. Y 2da. Etapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios