Celebrity Fox RD,Las denuncias de acoso sexual en Hollywood.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

El acoso sexual es la intimidación o coerción de naturaleza sexual, o la promesa no deseada o inapropiada de recompensas a cambio de favores sexuales. 

En la mayoría de contextos jurídicos modernos el acoso sexual en el siglo xx es ilegal.Existen 125 países en el mundo que han legislado contra el acoso sexual en la última década del siglo XX y durante la primera década del siglo XXI. Sin embargo hay países como Kuwait o Yibuti en los que el acoso sexual sigue siendo legal.

Desde que el New York Times publicó denuncias de acoso y abuso sexual contra el exitoso productor de cine Harvey Weinstein en octubre, múltiples hombres en Hollywood y los medios de comunicación han enfrentado acusaciones que van de conducta sexual inapropiada a violación.

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy hablaremos de un top 10,de las denuncias de acoso sexual en Hollywood. 

1.Louis C.K : Comediante acusado por cinco mujeres de conducta sexual inapropiada. El estreno de su película “I Love You, Daddy” se canceló, al igual que su especial de comedia en Netflix. Admitió que las acusaciones son ciertas y se ha disculpado. 

2.Ed Westwick: 
Actor acusado por dos mujeres de abuso sexual. La BBC retiró una adaptación de Agatha Christie de su programación y detuvo la producción de un segundo programa de comedia protagonizado por el actor de “Gossip Girl”. La policía de Los Angeles está investigando el incidente. Él niega las acusaciones. 

3.Harvey Weinstein: 
Productor acusado por decenas de mujeres por acoso o abuso sexual. Fue despedido de The Weinstein Co. y expulsado de varios sindicatos de la industria. Es investigado por la policía en Nueva York, Londres, Beverly Hills y Los Angeles. Niega todas las denuncias de sexo no consensuado. 

4.James Toback: 
Escritor y director acusado por cientos de mujeres de acoso sexual. La policía de Beverly Hills investiga las denuncias. Negó las acusaciones al diario Los Angeles Times. 

5.Mark Halperin: 
Periodista acusado de acosar a unas 12 mujeres mientras trabajaba en ABC News. Su contrato para un libro fue cancelado. Fue despedido de NBC News. Ha negado algunas de las acusaciones. 

6.Michael Oreskes: 
Jefe de noticias de NPR denunciado por un comportamiento inapropiado por al menos cuatro mujeres mientras trabajaba en el New York Times, NPR y The Associated Press. Fue despedido de NPR. 

7.Brett Ratner: 
Cineasta acusado al menos por seis mujeres de acoso sexual. Playboy canceló sus proyectos con Ratner y el realizador se retiró de actividades relacionadas con Warner Bros. Niega todas las acusaciones. 

8.Kevin Spacey: 
Actor acusado al menos por 14 hombres de conducta sexual inapropiada o abuso. La policía de Londres supuestamente está investigando un abuso sexual. Fue despedido de la exitosa serie “House of Cards” y reemplazado en la película de Ridley Scott “All the Money in the World”. Su expublicista ha dicho que está recibiendo un tratamiento, el cual no especificó. 

9.Leon Wieseltier:
Editor de New Republic denunciado de acosar a numerosas mujeres. Fue retirado de la dirección de la revista The Atlantic. Se ha disculpado por su comportamiento. 

10.John Besh: Chef celebridad acusado por 25 mujeres de acoso sexual. Renunció a la empresa que fundó.

Sabias que cuando existen leyes referidas al acoso sexual, generalmente no prohíben bromas simples, comentarios indirectos o incidentes menores aislados, es decir, no imponen un "código de cívico general". En el lugar de trabajo, el acoso puede considerarse ilegal cuando es tan frecuente o grave que crea un ambiente de trabajo hostil u ofensivo o cuando repercute de manera adversa en el empleo (como por ejemplo la víctima es despedida o degradada o cuando la víctima decide renunciar al trabajo). 

Sin embargo,la comprensión jurídica y social del acoso sexual varía según la cultura.esperando que les haya gustado nuestra entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario