Celebrity Fox RD,Evelyna Rodríguez En Exclusiva.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de reencontrarme una vez màs con ustedes para presentarles como cada semana un contenido de calidad y hoy cerramos con broche de oro el mes de noviembre con una super invitada te preguntaras ¿Quien será? Nació en la ciudad de los bellos atardeceres, Mao Valverde. 

Joven dominicana que se destaca en la comunicación y la actuación. Ha participado en obras teatrales, concursos de belleza, pasarelas de diseñadores nacionales e internacionales, campañas publicitarias, e involucrada en importantes proyectos en la televisión y en la industria del cine dominicano. 

En la actualidad es productora y conductora de "Una Vía", proyecto que se transmite los Domingos a las 8:00 PM por Antena Latina. Además, es talento del primer canal dominicano especializado en cine llamado Caribbean Tv, donde conduce 3 proyectos estelares: Trama, Hecho aquí y Soundtrack y más.

Es embajadora para la República Dominicana de la marca de gimnasios Golds Gym y trabaja para la integración de niños sordos con su fundación ¨Oír para vivir¨. Actualmente forma parte del Elenco de la película Colao que se estrena en noviembre de este año,con nosotros en nuestra columna de #CelebrityFoxRD "Evelyna Rodríguez"

1.¿Quién es Evelyna Rodríguez?
Una joven Maeña luchadora.

2.¿Cómo inicia Evelyna Rodríguez en los medios de comunicación? 
Inicio gracias a una oportunidad que me brindó el Empresario artístico Luis Medrano, el estaba haciendo un casting y esa audición me permitió tener mi primer trabajo en tv, Luego de ahí pues fueron llegando otras oportunidades a mi vida, hasta ahora.

3.¿Hemos visto a Evelyna Rodríguez en diferente facetas como actriz, comunicadora, modelo con cual te identificas más? 
En todas.. me encantan cada una de las experiencias profesionales que la vida me ha brindado y espero poder seguir haciéndolo.

4.¿A quien admiras en los medios de comunicación y porqué?
La lista es larga.. pero te puedo mencionar que me encanta el trabajo de las veteranas como Mariasela Álvarez, o Alicia ortega son unas profesionales que están muy comprometidas por comunicar y aportar a la sociedad.

5.¿Cómo es un día de trabajo en la vida de Evelyna Rodríguez?
Cargadisismo, por que siempre estoy involucrada en la producción, soy de las que esta encima de que los guiones estén impecables, hasta la aparición en pantalla.

6.¿Lo mejor y lo peor según tu experiencia en los medios de comunicación? 
Lo mejor de este trabajo es que es lo que me gusta hacer y esta profesión me ha permitido llegarle a las personas que a través de la pantalla conectan con nuestro trabajo es un privilegio enorme, me emociono cuando veo que las ideas planificadas pues se logran. Lo peor, quizás… que no ofrece tanta estabilidad como muchos piensan.

7.¿Te consideras perfeccionista? 
Muyyy.. hasta agotar jajaja

8.¿Que significado tiene para ti la fundación ¨Oír para vivir¨?
Formar parte de esta fundación ha sido una experiencia motivadora y gratificante, ver como niños sin ninguna posibilidad de escuchar, gracias a nuestros ángeles logran ese primer paso para poder integrarse a la sociedad, es un cambio para ellos y para sus familias que nos llenan enormemente.

9.¿Qué opinas de las redes sociales? 
Son las herramientas mas innovadoras de nuestros tiempos,nos permiten estar mas cerca y compartir nuestro trabajo y experiencias.

10.¿En el ámbito comunicacional alguna anécdota curiosa que te halla pasado a la hora de entrevistar un artista? 
Si muchas, hace muchos años cuando apenas estaba dando mis primeros pasos en TV nacional, trabajaba en un proyecto llamado ‘The Factory By the roof” y tuve que entrevistar a Don Freddy Beras Goico.. no solo estaba temblando.. mis piernas se movían sin ningún control, tenia como un tic nervioso, no me salían las palabras.. fue una tarde difícil, pero el se dio cuenta y me ayudó a salir a camino.

11.¿Qué tal la experiencia de trabajar con Danilo Reynoso en Una Vía a la Semana? 
Excelente experiencia, Danilo y yo ya tenemos 5 años trabajando juntos y nos llevamos muy bien, nos complementamos, ambos tenemos nuestras tareas asignadas en el proyecto y hace que todo con fluya con armonía.

12.¿Nuevos proyectos en la vida profesional de Evelyna Rodríguez?
Lo mas cercano que tengo es que el próximo 30 de noviembre se estrena la película “Colao” de la que formo parte junto a destacados y queridos actores de nuestro país.

13.¿Evelyna ha sido un placer tenerte en Fox Magazine RD para la sección de Celebrity Fox RD en su tercer aniversario,ya para finalizar que mensajes les das tu aquellos jóvenes que sueñan con entrar al mundo del arte? 
El primer paso es prepararse,asegurarse de que realmente el mundo del arte es su sueño y establecerse metas claras para lograrlo y no desanimarse en el proceso, es una carrera de altos y bajos como todas, pero hermosa.

Muchas gracias Evelyna Rodríguez por decir presente en nuestra columna de #CelebrityFoxRD esperando que le halla gustado nuestra entrega del día de hoy nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios