Carrie Underwood sufrió 'múltiples lesiones' a consecuencia de un accidente doméstico este fin de semana.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
 
La cantante Carrie Underwood ya se encuentra en casa, atendida en todo momento por su marido Mike Fisher, recuperándose del accidente doméstico que sufrió este fin de semana al caerse por unas escaleras de su jardín.

"Este viernes por la noche, Carrie Underwood sufrió una grave caída en unos peldaños del exterior de su casa. Aunque no sufrió heridas que pusieran en riesgo su salud, aun así fue trasladada al hospital para ser atendida. Sufrió heridas múltiples incluyendo una muñeca rota y algunos cortes y golpes debido a la caída. Fisher pudo regresar a la ciudad esa misma noche para estar a su lado y ya le han dado el alta. Su recuperación llevará algún tiempo y aprecia todos vuestros buenos deseos y oraciones", aseguró el representante de la artista country en un comunicado público.

Desde entonces, la intérprete ha recurrido a sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y asegurarles que está recibiendo todas las atenciones que necesita gracias a su pareja.

"Gracias por todos vuestros buenos deseos a todos... Estaré bien... simplemente puede que lleve algo de tiempo. Me alegro de tener el mejor maridito del mundo para que me cuide", apuntó en Twitter.

Debido a las heridas, Carrie ha tenido que cancelar su participación el domingo en un concierto benéfico celebrado en Nashville.

Fuente:msn.  

Publicar un comentario

0 Comentarios