Campaña #YosoyAcroarte exalta valores institucionales


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) puso en marcha la campaña #YoSoyAcroarte a través de la que  promoverá los valores y la visión de la institución en una nueva era.

“Para nosotros es muy importante que el público sepa quiénes son los acroartistas, los mismos que se encargan de organizar junto a Cervecería Nacional Dominicana los premios Soberano”, sostuvo Emelyn Baldera, presidente de la institución que tiene 33 años de historia aportando al desarrollo del arte dominicano.

Con #YoSoyAcroarte la ciudadanía no solo podrá conocer a cada uno de los acroartistas, sus fundadores y sus ex presidentes sino que también recibirá un mensaje que los ilustrará sobre la labor institucional de este gremio que se creó en el 1984.

“Mucha gente no sabe que algunas figuras de la comunicación, en sus inicios, formaron parte de Acroarte, es por esta razón y muchas otras que hemos querido acercar al público tanto a nuestra institución con su gente”, sostuvo Baldera.

Esta campaña tendrá desde este miércoles como plataforma de difusión las redes sociales @AcroarteRD.

Además de Emelyn Baldera, el Comité Ejecutivo que dirige Acroarte está integrado por los periodistas Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba, Robert Sánchez, María Luisa Estévez, Jorge Jiménez y Belkys Castillo.

“Sabemos lo importante que son las redes sociales en estos momentos, y por esa razón estaremos utilizando esos recursos mediáticos para la difusión de esta campaña que estará en el aire desde esta tarde y que pretendemos alimentar cada semana con una historia nueva”, informó la presidente del gremio de profesionales de la comunicación y el periodismo.

Acroarte tiene su sede principal en Santo Domingo y cuenta con tres filiales que operan desde Santiago, Nueva York y Florida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios