Ashley Judd publicará un nuevo libro sobre su experiencia con Harvey Weinstein.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
La actriz Ashley Judd estaría planeando publicar un nuevo libro autobiográfico en el que relatar su terrible experiencia con el productor Harvey Weinstein, a quien en su momento acusó de acosarla sexualmente hace dos décadas en una habitación del hotel Península de Beverly Hills, según ha revelado ahora el portal Page Six.

A cambio de sus memorias, la intérprete habría recibido de su editorial un millón de dólares en concepto de adelanto, una cifra en la que sin duda habría influido el hecho de que sus primeras memorias, 'All That Is Bitter & Sweet' -en el que narraba su infancia junto a su madre y su hermana-, se convirtieran en un éxito de ventas.

Ashley ha sido una de las actrices que con mayor franqueza ha hablado acerca del comportamiento inapropiado que desplegó con ella Weinstein, y que le forzó a acabar prometiéndole que mantendría relaciones sexuales con él únicamente cuando la ayudara a ganar un Óscar, un acuerdo que nunca tuvo intención de cumplir pero que concibió como la única manera de escapar de la habitación en que este la había acorralado.

"¿Me siento orgullosa de lo que hice? Me siento dividida. La parte de mi mente que me hace sentir avergonzada de mí misma me dice que no debería. Pero la parte que comprende cómo funciona la vergüenza piensa: 'Estuviste brillante, chica, buen trabajo. Conseguiste escapar, bien hecho'. Se trata de una palabra muy poderosa, vergüenza, y es un tema muy importante del que deberíamos hablar. Así que en resumen, todas lo hicimos lo mejor que supimos, y eso es más que suficiente. De verdad, no pasa nada porque cada una reaccionar de la manera en que lo hicimos, sin importar cuál fuera", asegura Ashley al respecto.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios