ARS Palic con nueva oficina en Santiago de los Caballeros

Esta es la segunda oficina que la ARS con la más amplia red de Prestadores de Salud apertura en esta ciudad. Próximamente abrirán su primera oficina en la provincia de La Vega.

Santiago, noviembre de 2017.- Con el objetivo de continuar brindando un servicio de calidad, atendiendo a las necesidades de sus clientes, ARS Palic dejó inaugurada una nueva sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros, ubicada en el primer nivel de la Plaza Mía.

Esta es la segunda oficina con que cuenta la ARS en Santiago, con una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, donde se estarán atendiendo todas las necesidades de los afiliados a la empresa y público en general, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

ARS Palic continúa con su plan de expansión del 2017, orientado a facilitar el acceso a sus afiliados, así como un mayor alcance de atención a través de sus modernas instalaciones. Como parte de esta estrategia, próximamente darán apertura formal a su primera oficina en la provincia de La Vega, donde sus afiliados de esta zona podrán acceder a todos sus planes de salud.

ARS Palic es un referente en el mercado, con la red de prestadores de servicio más amplia del país, con más de 40 años de contribuyendo al mejoramiento de la salud y calidad de vida de sus afiliados y la población en general. Con la apertura de estas nuevas oficinas en zonas estratégicas puede ofrecer los mejores y más competitivos servicios de asesoría en el área de la salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios