YELITZA LORA PRESENTA MONOLOGO EN NYC

Yelitza Lora
Presenta  
“LOS HOMBRES DE MI VIDA”
Por primera vez la comunicadora, productora y actriz “Yelitza Lora”  se presentara en la ciudad de new york con el monologo “Los Hombres de Mi Vida”,  un contenido original de su propia autoría y basado en su experiencia de vida.
Yelitza, dedicara el martes 24 de octubre a los amigos de la prensa, este encuentro se realizara en el popular MamaJuana Café, ubicado en el 245 Dyckman st en Inwood, la cita sera  a las 7:00 de la noche y allí podrán ser los primeros en disfrutar del show y  conversar con la comunicadora.
El público tendrá la oportunidad de ver y disfrutar de este show el Jueves 26 en Cocina Taller ubicado en la 416B West 203rd Street  Manhattan y el Domingo 29 en Arka Room  ubicado en el 4488 de Broadway Ny.Ny.
Lora, quien regresa al show en su primer monologo, esta decidida a presentar un divertido espectáculo para ellos y para ellas, lleno de reflexión y alegría donde desnuda su alma y cuenta por primera vez de sus vivencias con  “Los Hombres de su vida”.
Yelitza, ha querido iniciar con este show en la ciudad que nunca duerme pues entiende que es la mejor forma de agradecer el cariño que en estos 15 años de carrera la ciudad de New York le ha dado; En este show Yelitza Lora entregara lo mejor de ella para asegurarle al público que se dé cita un monologo que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellos y ellas, algo que la calle no les enseña” apunto la actriz.

Lora agradece el apoyo y la logística de trabajo realizada por la Agencia “Voguish Agency” para el desarrollo del evento.
Las boletas están a la venta en Ticketro.com , la gente puede conectarse en @BONCHES. 35 dólares en la puerta.

Publicar un comentario

0 Comentarios