TOP 5 REDES SOCIALES PARA LECTORES.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

¡Hola! Mis queridos cookies, bienvenidos a esta entrega del #ElEscritor en esta semana les traigo top 5 de redes sociales dedicadas a los amantes de la lecturas. Además de las que conocemos que son Facebook, Twitter entre otras. Existen aplicaciones dedicadas simplemente a la lectura. Así que empezamos este top 5 de Redes Sociales dedicada a la lectura.

En la posición número uno tenemos la siguiente;

1- Tú que lees ; Esta red social tarta sobre una comunidad de lectores de acceso libre, que se encarga de divulgar los libros y ediciones de los escritores, en ella el usuario puede dar su opinión referente a lo que ha leído hasta incluso formar tipos de debates sobre qué faltó en una trama. Esta aplicación no está asociada a ninguna casa editora ni escritor por eso es una de las más populares.


2-Liibok ; Esta aplicación está destinada para los escritores que quieran publicar sus trabajo y los lectores poder comprar sus libros, la novedad es que a partir de esta los usuarios pueden hacer reseñas sobre qué le pareció el libro y la historia.


3-Bukear; responde a la consigna: “¿qué estás leyendo?”. Es la forma de iniciar un diálogo a partir de las preferencias de lecturas. Un libro,  ebook, lo que sea. Bukear  permite que lo que se vaya publicando pase a formar parte de la Buketeca.


4-Lecturalia; Esta es una de la aplicaciones más popular y con un gran rango de seguidores. En ella podremos encontrar bibliografía de los autores además de reseñar hecha por los propios lectores.


5-Qué libro leo; Esta aplicación nace con la necesidad de fomentar la literatura en especialmente en el castellano. No está asociada a ninguna editora y goza de gran popularidad entres los usuarios.


Bueno mis queridos lectores, hasta aquí la entrega de esta semana recordando que puede seguirnos en todas nuestras nuestras redes sociales. Como @foxmagazinerd y también puedes seguirme en mis redes como @Ricardotomastv. y como siempre digo mis queridos y fieles seguidores “Once upon a time, todos los sueños se pueden realizar”

Publicar un comentario

0 Comentarios