TODO1 recibió al profesor Alejandro Ruelas-Gossi en la serie de Sesiones Ejecutivas 2017

MIAMI, 26 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- En el marco de la serie de Executive Briefings, TODO1 generó un espacio único para compartir tendencias de industria, de innovación y estrategias de la compañía. Con la valiosa participación del creador de la Teoría de Orquestación Estratégica, Alejandro Ruelas-Gossi, PhD y Profesor de estrategia en la Universidad de Miami, se presentó para compartir los conceptos de la Orquestación Estratégica. "La nueva definición de ganar es generar soluciones y productos simples para que todos quieran jugar tu juego" dijo Ruelas-Gossi.

"La disertación provocadora e inteligente de Ruelas-Gossi nos ayuda a entender los desafíos del negocio y también la importancia de entregar valor continuamente a nuestros clientes, adelantándonos en la identificación de sus necesidades" señaló Nicolas Severino, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de TODO1.

Acerca de TODO1

Con una excepcional trayectoria de más de 15 años, TODO1 entrega productos y servicios innovadores y seguros a través de canales digitales a entidades financieras en América Latina que desean transformar positivamente la vida de sus clientes. TODO 1 ofrece soluciones bajo un modelo de negocio SaaS, basados en el conocimiento único de los consumidores y los procesos de adopción. Para más información acerca de TODO1 visítenos en www.todo1services.com

Acerca de Alejandro Ruelas-Gossi

Alejandro Ruelas-Gossi es Profesor de Estrategia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami, Florida. Consultor y conferencista para varias empresas de la Fortune 500 como Sony, Motorola, Microsoft, Bristol-Myers, IBM, Caterpillar, Philips, AT&T, ejecutivo senior en Cemex y John Deere.

FUENTE TODO1

Publicar un comentario

0 Comentarios