The Pineapple Ball, con un montaje innovador

Miles de jóvenes disfrutaron de un festival diferente y vanguardista que estimuló todos los sentidos


Santo Domingo, República Dominicana.- Una vez más la productora Shaveurlegz llevó a cabo su tradicional festival The Pineapple Ball y en esta ocasión en Playa Caribe, donde aglutinó miles de jóvenes amantes de la buena música para deleitarlos con las propuestas de nueve bandas alternativas que dejaron muy buen gusto entre los presentes.

Un despliegue impresionante compuesto por pantallas de led, estaciones culinaria y espacios recreativos lo cuales representaron las características de lo que un festival debe tener para hacer vivir a los presentes una verdadera experiencia que estimule los cinco sentidos.

Dos escenarios fueron dispuestos para la ocasión, uno con música electrónica llamado “El Bohío” y otro “The Pineapple Bay”, para las bandas, ambos destacados por un montaje vanguardista apoyado en colores vivos, y módulos leds, que armonizaban la modernidad con la naturaleza, en un adecuado uso de los recursos ambientales.

Las bandas Tierra Fértil, Gran Poder de Diosa, Mula, Riccie Oriach, Sotomayor, Rawayana y Spank Rock, estuvieron en el escenario “The Pineapple Bay”, el cual se distinguió por disponer de un montaje bien iluminado, sonido balanceado, en un espacio abierto que potenció el disfrute de la experiencia.

Mientras que en “El Bohío” estuvieron tocando Bosteels, Chancha Via Circuito, Sabo y Hoj, que pusieron el toque electrónico a la jornada y potenciaron la experiencia, pero siempre con una propuesta musical que mantuviera el ambiente relajado y distendido, propiciando la jovialidad.

El público eminentemente joven respondió muy bien a los sonidos autóctonos de algunas de las bandas presentes como Gran Poder de Diosa y Riccie Oriach, cuyas bases rítmicas son alimentadas por el folklore dominicano.

Uno de los atractivos de este evento fue la introducción del “Pineapple Eats” que consistió en incluir la comida en el ticket de entrada, lo que permitióo que pudiera disfrutarse platos de los restaurantes instalados para la ocasión en Playa Caribe.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario