Tercera temporada para el reality “TINY WORLD MODEL”

San Juan, Puerto Rico. 27 de octubre del 2017. Regresa la tercera temporada del reality show TINY WORLD MODEL  a través del canal JANCO UNLIMITED de la plataforma YouTube, luego de 6 meses de preparación. TINY WORLD MODEL 2017 presenta el proceso de preparación de modelos de estatura promedio que compiten para ser la imagen del desfile TINY WORLD y demostrar su talento en la industria de la moda. La producción JanCo, Inc del diseñador Juan Colón y Blue Zyter estará  a cargo de todo lo relacionado al programa, donde todos los lunes  a las 8pm se presenta un nuevo episodio a partir del 30 de octubre que se estrenará una nueva temporada de Tiny World Model.

Tiny World es un evento creado por el diseñador Juan Colón en 2013 para dar oportunidad a los modelos de estatura promedio. Los episodios presentaran el proceso desde la audición, talleres, las eliminatorias con público, retos privados y la participación de los 12 finalistas en el desfile TINY WORLD: HEAR US. Al final del programa se escogerán dos que serán la imagen de TINY WORLD 2018 además de recibir premios en metálico, ropa de diseñadores y la oportunidad de participar en una competencia de modelaje en Estados Unidos.

Juan Colón, quien participó de la Segunda Temporada de Project Runway Latin America, ha logrado reunir un equipo de primera para guiar los pasos de los Tiny Models, como se les llama en el programa. Serán evaluados semanalmente por Derek Díazstylist para revistas y celebridades y presentador de televisión, y por Marcos Carlos Cintrón, actor y maestro de Teatro.

Esta temporada se integran como capitanes de los Tiny Models  pasados ganadores desde el 2013 al 2017, que estarán a cargo de brindar su experiencia en los retos y ellos son, Edgar, Shalimar, Lester y J’ann, además regresa como animadora principal la modelo y Miss Teen Model Puerto Rico 2014, Paulette Braffette junto a Kathiria Nunez Miss PR Petite 2016 y TWM 2013. 

El programa estará disponible a partir del 30 de octubre a través del canal JANCO UNLIMITED en www.youtube.com/jancounlimited 

El público podrá apoyar a su participante favorito a través de las redes sociales: 
FACEBOOK:

Además de la documentación de lo que sucede tras bastidores publicado en BobVarela.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios