SOM.US inicia operaciones en Paraguay

SÃO PAULO, 17 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- SOM.US Holding International, empresa del sector de seguros y reaseguros avanza su expansión sobre América Latina con la inclusión en su red del corredor de reaseguros paraguaya Walbaum, con sede en la capital Asunción. 

Walbaum añade a SOM.US su profundo conocimiento de los riesgos locales de Property, Energy y Benefits en el mercado asegurador paraguayo donde ha operado desde 1995, tiempo durante el cual ha colocado reaseguros para más de 30 aseguradoras locales con los principales reaseguradores que operan en la región.

Un slogan de Walbaum es que "desde su fundación sus reaseguradores han pagado todos los reclamos válidos que han afectado riesgos intermediados por Walbaum" y "ha mantenido sus protecciones de E&O libre de cualquier reclamo." 

La Dirección de la operación paraguaya desde su fundación ha estado a cargo de Víctor Hugo Ribon, experto asegurador y broker con trayectoria de cargos ejecutivos en aseguradoras de Paraguay y Colombia y de corretaje de reaseguro en mercados de Argentina, Paraguay y Chile, así como en República Dominicana con base desde Miami. En su experiencia cuenta también con participación y dirección en importantes proyectos de asociaciones estratégicas con aseguradoras locales.

"En la intermediación de reaseguro, formar parte de una red no es más una opción, pero una condición", afirma Victor Hugo. "Vamos a actuar con mayor escala, reducir riesgos y atraer reaseguradores para las oportunidades existentes en las empresas paraguayas".

Con oficinas ubicadas en Brasil, Ecuador, México, Uruguay y ahora Paraguay, la estructura del holding SOM.USestá organizada en tres unidades de negocios transversales, siendo dos relacionadas a reaseguros – Non-marine / Marine y Beneficios – y una Asesoría en seguros (Insurance Wholesale).

En el transcurso de 2017, la empresa anunció a Fabio Basilone de Brasil como CEO de Wholesale, el colombiano Maurício Rodriguez en el cargo de CEO de Reaseguros en Beneficios, y el mexicano Alejandro Padilla que va a responder por las áreas de Reseguros Non-Marine / Marine.

Integradas las operaciones de América Latina, SOM.US Holding Internacional reúne un total de 12 oficinas y más de 250 profesionales, además de una cartera de clientes con las más importantes aseguradoras de la región.


FUENTE SOM.US Holding International

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario