Smile Train celebra World Smile Day®, el día dedicado a las sonrisas y los gestos de amabilidad

Todo el mundo está invitado a la celebración de Smile Train
NUEVA YORK, 6 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- Hoy gente de todo el mundo celebra World Smile Day®, el Día de la Sonrisa. En honor de esta conmemoración, Smile Train, la organización más grande dedicada al tratamiento del paladar hundido en el planeta, lanzó una campaña para celebrar a todas las personas que contribuyen a su labor y a todos los profesionales de la salud que ayudan a cambiar las vidas de los niños con paladar hendido en sus comunidades de origen con cirugías gratuitas de paladar hendido y atención integral al paladar hendido. La celebración es realmente internacional, ya que Smile Train ha ayudado a más de un millón de pequeños en más de 85 países en desarrollo.

Smile Train dará inicio a las celebraciones de World Smile Day® en Chicago y ofrecerá una ceremonia privada de iluminación en el icónico Two Prudential Plaza, edificio que se iluminará con los colores distintivos de Smile Train, rojo y azul, en honor de la fecha conmemorativa. Durante la ceremonia, la supermodelo, actriz y Embajadora de Buena Voluntad de Smile Train Christie Brinkley, el Senador de los EE.UU. Dick Durbin (D-IL) y la Alcalde Adjunta Andrea Zopp pronunciarán unas palabras y harán un brindis. Después de la iluminación conmemorativa, Smile Train llevará a cabo un evento para toda la comunidad de las 4:00pm a las 7:00pm en Two North Riverside Plazacon música en vivo, regalos, juegos y la oportunidad de departir con algunas de las celebridades que apoyan a la organización.
"Durante años, Smile Train ha ayudado a la comunidad internacional a entender que la cirugía de paladar hendido no es meramente cosmética, pues detrás de cada nueva sonrisa surge la oportunidad para que un niño o una niña tenga una vida sana y feliz", dijo Susannah Schaefer, directora general de Smile Train. "La meta de este World Smile Day® es recaudar fondos que ayudarán a crear muchas más sonrisas para los pequeños que nacen con paladar hendido en el mundo".
Smile Train invita toda la gente del planeta a sumarse a las celebraciones de World Smile Day® y a publicar una imagen en Instagram que muestre cómo se divierten y añadir el hashtag #SmileTrainWSD. Además, Smile Train exhorta a quienes solicitaron un kit de fiesta de World Smile Day® a publicar fotos con artículos del kit. Si desea más información sobre Smile Train o hacer un donativo, visite smiletrain.org.

Smile Train también organizará eventos pop-up en diversos lugares del mundo:
  1. Sudamérica: Del 2 al 6 de octubre, Smile Train llevará a cabo su Primera Semana del Paladar Hendido en Sudamérica para concientizar a la población sobre los casos de niños que no recibieron tratamiento para paladar hendido. La lista de países participantes incluye a ArgentinaBolivia, Brasil, ChileColombiaEcuador y Perú. Se contará con la presencia de las Embajadoras de Smile Train: Miss EE. UU., Miss Universo Argentina, Miss Universo Bolivia, Miss Universo Brasil, Miss Universo Colombia, Miss Universo Ecuador y Miss Universo Perú.
  2. Los Ángeles: el 5 de octubre, el Young Leadership Circle (YLC) de Smile Train celebró World Smile Day® en Poppy con música a cargo de Nick Mathers & Matt Handley, y la invitada especial DJ Jordyn Woods.
  3. China: el 5 de octubre, Smile Train China organizó una fiesta World Smile Day® para celebrar su sonrisa número 2.000 en el Hospital Infantil Kunming, institución colaboradora.
  4. Sudeste Asiático: el 5 de octubre, Smile Train Filipinas llevó a cabo un evento de recaudación de fondos con la banda de jazz y blues Bleu Rascals. El 8 de octubre, Smile Train Indonesia tendrá un evento comunitario en el Zoológico de Ragunan con una divertida carrera, regalos y concurso de disfraces. Además, Smile Train donó un aparato para anestesia, una cauterizadora y una succionadora a su socio, el Hospital General de Yangon, el mayor hospital de Myanmar, a fin de conmemorar World Smile Day®.
  5. Sur de Asia: el 6 de octubre, Smile Train India tendrá un evento privado en las instalaciones de la Fore School of Management.
  6. Alemania: el 6 de octubre, Smile Train Alemania ofrecerá una fiesta World Smile Day® en Adfinitas en Hanover.
  7. Nueva York: el 6 de octubre, The Pink Link (Huntington, NY) ofrecerá una reunión Sip and Share para difundir información sobre Smile Train. Del 6 al 8 de octubre se donará 20% de todas las ganancias por la venta de mercancía a precio normal a Smile Train. El 14 de octubre, el Young Leadership Circle (YLC) de Smile Train celebrará World Smile Day® en Kola House con música a cargo de la invitada especial DJ Vashtie Kola. Entradas a la venta aquí.
  8. Socios corporativos: algunos de los socios corporativos de Smile Train planearán sus propias celebraciones. Dr. Brown's Medical brindará a los tres principales socios de Smile Train en México 660 biberones con sistema de alimentación especializado para bebés con paladar hendido. Labrada Nutrition organiza nuestra sesión y taller de una hora en Facebook live el 6 de octubre a beneficio de Smile Train. Tetley Tea es, junto con Elleven Dental, sede de las celebraciones en el Reino Unido.
Acerca de Smile Train

Smile Train brinda cirugías gratuitas de paladar hendido y atención médica integral de paladar hendido a pequeños en países en desarrollo. Capacitamos a médicos locales y fortalecemos las capacidades de hospitales con los que hacemos alianza en todo el mundo a fin de promover una solución sostenible y un modelo escalable de tratamiento de paladar hendido, mejorando radicalmente la calidad de vida de los niños en su capacidad de alimentarse, respirar y hablar conforme pasa el tiempo. Si desea más información sobre cómo el enfoque sostenible de Smile Train se traduce en donativos con beneficio inmediato y en el largo plazo, visite smiletrain.org.


Acerca de World Smile Day®

World Smile Day® es una creación de Harvey Ball, artista convencido de que todas las personas deberían dedicar un día al año a sonreír y tener gestos de compasión en todo el mundo. Ball, diseñador del logotipo de la carita feliz en 1963, creó World Smile Day® para revitalizar el significado original de su logotipo: un símbolo de generosidad.


FUENTE Smile Train

Publicar un comentario

0 Comentarios