Se adjudica Avaya proyecto para servicios de emergencia de próxima generación en Turquía

El sistema de asistencia para vehículos eCall reducirá los tiempos de respuesta y proporcionará a los servicios de emergencia información vital en caso de accidentes, ayudando a salvar vidas 

ANKARA, Turquía, 17 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- Avaya anunció que se le ha adjudicado un proyecto para brindar soluciones de comunicaciones para servicios de emergencia de próxima generación en Turquía. El acuerdo, que forma parte del proyecto para el número de emergencia NGCC112 de Turquía, consiste en que Avaya equipará a los servicios de emergencia de este país con su sistema de asistencia para vehículos en caso de accidentes eCall y permitirá que los equipos de respuesta se comuniquen más eficazmente en la escena de cualquier incidente.

La solución eCall de Avaya es una innovación que puede salvar vidas puesto que en caso de accidente permite que se envíen datos de telemetría desde un vehículo a los servicios de emergencia proporcionando la ubicación exacta del incidente así como información vital como el tipo de vehículo, el combustible usado y la cantidad de pasajeros. Los equipos de emergencia pueden llegar a la escena de un incidente mucho más rápido y mejor equipados, ayudando a salvar vidas.

Para apoyar aún más los esfuerzos de los trabajadores de los servicios de emergencia, Avaya está desplegando soluciones de comunicaciones unificadas que permitirán que los equipos de respuesta presentes en el sitio de un incidente envíen mensajes de voz al centro de control de incidentes y se coordinen de forma más eficaz en el lugar. Las llamadas de emergencia entrantes pueden ser recibidas y coordinadas en un solo punto de contacto y el personal puede recibir actualizaciones según sea necesario.

Avaya es el líder de mercado a nivel mundial en soluciones para centros de contacto y ofrece servicios de misión crítica a organizaciones encargadas de la seguridad pública en todo el mundo. La solución eCall de Avaya permite llamadas automatizadas detalladas, mejor posicionamiento y uso de datos para mejorar la capacidad de los servicios de emergencia para encontrar y ayudar a víctimas que no responden y ha sido implementada en diversos países de Europa.

Turquía ha puesto en práctica el proyecto del número de emergencia único NGCC112 para proporcionar un punto de contacto único para todos los servicios de ayuda de emergencia del país. El proyecto es administrado por la Dirección General de la Administración Provincial del Ministerio del Interior.

"Proveer un mejor acceso a los servicios de emergencia puede salvar cientos de vidas cada año. El Ministerio del Interior está trabajando estrechamente con empresas que pueden proporcionar los conocimientos técnicos que necesitamos para proporcionar servicios de emergencia de próxima generación. Las soluciones de Avaya desempeñan un papel vital en la mejora de la seguridad pública en Turquía, ahora y en el futuro", Nurtaç Arslan, subgerente general, Ministerio del Interior.

"En situaciones de emergencia, literalmente, cada segundo cuenta y la reducción de los tiempos de respuesta salva vidas. Nuestra solución eCall equipa a los servicios de emergencia con la información esencial que necesitan para un plan de rescate eficaz y permite que los equipos de respuesta tomen decisiones vitales en la escena del incidente. Estamos muy orgullosos de que el Ministerio del Interior haya depositado su confianza en nosotros para apoyar la transformación de los servicios de emergencia de Turquía," Nidal Abou-Ltaif, presidente, Avaya International.

El Software que se usará para el número de emergencia 112 es preparado en su totalidad por el equipo dentro del Ministerio. Basándose en la infraestructura proporcionada por Avaya, los ingenieros del Ministerio del Interior desarrollaron e implementaron sus aplicaciones SoftPhone y otras aplicaciones sobre Linux. La provisión de la infraestructura Linux de extremo a extremo a Avaya en este punto, se ha convertido en la piedra angular del centro de llamadas y de la infraestructura para la oficina central del proyecto.

Otra característica que se agregará al sistema consiste en proporcionar a la población con dificultades de habla y lenguaje acceso a los servicios de ayuda de emergencia de forma rápida, eficaz y fácil. A las personas con discapacidades de audición y l habla se les proporcionará acceso a los Centros de Llamadas de Emergencia mediante el uso de correspondencia simultánea con teléfonos inteligentes, comunicación a través de lenguaje de señas y métodos de lectura de labios. Desarrollada por los ingenieros del Ministerio del Interior, esta solución se construye usando la plataforma de video móvil de Avaya. 

FUENTE Avaya

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario