Ryan Gosling revela cuál fue el mayor error de su infancia.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Uno de los galanes más aclamados y talentosos de Hollywood, Ryan Gosling, confesó que en su infancia cometió un error del cual aún se arrepiente.

Durante una entrevista a la revista The Red Bulletin, el con actor de 36 años reveló que lamenta haber abandonado el ballet, al considerar en su momento que era un arte sólo para las mujeres.

“Nunca me sentí realmente cómodo haciéndolo. Fue una verdadera lucha para mí. La opción de dedicarme a la danza comenzó a ser muy real y creo que yo era bastante talentoso, pero siempre tuve la sensación de que era demasiado femenino", dijo la estrella de La La Land.

Sumado a esto reconoció que "no le dediqué el tiempo que debí haberle dedicado. Pero realmente me arrepiento de eso, me hubiese gustado hacer las cosas diferente porque pude haber obtenido grandes beneficios gracias al ballet”.

Eso sí, al parecer no es una actividad que ha dejado del todo en su vida adulta, pues en en una de sus visitas al late de Jimmy Kimmel señaló: “Voy a clases de vez en cuando. Soy malísimo. Todo el mundo es bueno menos yo… Soy tan negado y tan poco flexible que tienen que sacar una barra de ballet especial cuando practicamos esa parte”.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios