¿Qué busca Nick Jonas en una relación perfecta?

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque la breve duración de algunos de sus romances más mediáticos, como los que protagonizó con Olivia Culpo, Kendall Jenner o Delta Goodrem, parece indicar que el cantante y actor Nick Jonas no está dispuesto todavía a entregar totalmente su corazón a una sola persona, el guapo intérprete no ha tenido ahora ningún reparo en describir con exactitud el perfil de mujer que, algún día y para disgusto de sus admiradoras más efusivas, le hará sentar cabeza.

"Tiene que ser una persona honesta, en la que se pueda confiar plenamente, y a la que le encanten los perros. Si es más de gatos no me vale. Estoy de broma, puede tener un gato, simplemente yo prefiero los perros", reveló el simpático artista, antes de ofrecer a los lectores de Buzz Feed algunos consejos para navegar con éxito por una primera cita.

"Creo que la mejor recomendación que podría hacer en este sentido es la de ser siempre muy directo, completamente sincero, incluso en aquellos momentos en los que sabes que lo que vas a decir no es exactamente lo que la otra persona quiere escuchar. La verdad siempre es mejor que cualquier halago", apuntó en la misma conversación.

Los niveles de transparencia por los que se rige el ídolo juvenil, y que demanda de todos aquellos que forman parte de su círculo íntimo, le han llevado a confesar también que su más reciente sencillo, el exitoso 'Jealous', lidia precisamente con el amplio abanico de sentimientos que le invadieron cuando su relación con Olivia Culpo llegó tristemente a su fin.

"Mi canción favorita de las muchas que he escrito en toda mi carrera es sin duda 'Jealous', es un tema muy importante porque en él plasmo todo aquello por lo que tuve que atravesar cuando volví a la soltería. Encierra una etapa de mi vida muy significativa", se sinceró.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario