Paz Vega se prepara para su nueva aventura televisiva.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


La actriz Paz Vega no podría estar más entusiasmada ante su próximo regreso a la pequeña pantalla española, que se verá materializado dentro de unos meses con el estreno de la serie de Televisión Española 'Fugitiva'. De hecho, y teniendo en cuenta que los primeros episodios de la esperada ficción empezarán a grabarse a principios de noviembre, la artista sevillana no ha tardado en compartir con sus seguidores las buenas sensaciones que, este mismo fin de semana, le ha dejado su primera toma de contacto con su nuevo personaje.

"¡A estudiar toca! Estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, ¡me encanta mi trabajo! Que tengáis muy buen fin de semana", escribió el sábado en su perfil de Instagram junto a una imagen de los dos libretos que ha recibido del equipo de producción de la serie, de la que de momento no han trascendido demasiados detalles.

Eso sí, la corporación pública ya reveló el pasado mes de julio que 'Fugitiva' giraría en torno a la historia de una mujer de clase acomodada que, después de sufrir un duro varapalo económico, se ve obligada a cambiar completamente de vida para poder sacar a su familia adelante: un papel que encajaría a la perfección en el perfil interpretativo de la andaluza.

"Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscábamos: una mujer de una belleza fuera de lo común, con una alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura escenas de acción", reza el comunicado que emitió TVE este verano para anunciar el nuevo proyecto.

Esta es la segunda incursión televisiva de Paz Vega en la televisión desde que, hace casi ya un año, decidiera poner fin a su estancia de más de una década en Los Ángeles para establecerse de nuevo en Madrid junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos: Ava, Lenon y Orson Junior.

Y es que entre la primavera y el verano pasados, la artista se presentó semanalmente ante los telespectadores de su país con la exitosa 'Perdóname señor', una serie que volverá el año que viene con una segunda temporada pero, desgraciadamente, sin la presencia de la actriz.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios