Paula Echevarría cumple siete años como la it-girl española por excelencia.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Corría el año 2010 cuando Paula Echevarría se animó a abrir un blog personal en colaboración con su revista de cabecera, Elle, en el que documentar sus estilismos diarios. Por aquella época, la actriz asturiana acababa de regresar a la pequeña pantalla con la serie 'Gran Reserva' tras probar suerte en el cine -nunca con la misma repercusión que en la televisión- de la mano del mismísimo José Luis Garci y su popularidad aún no había superado de largo a la de su marido, David Bustamante, con quien en ese momento aún formaba una de las parejas más estables y admiradas de la crónica social.

En el tiempo que ha transcurrido desde entonces, Paula se ha consolidado definitivamente como una estrella televisiva gracias al éxito de la ficción 'Velvet', pero sobre todo se ha convertido en uno de los grandes referentes de moda de su país y en la it-girl o influencer por excelencia. A través de su bitácora personal, la intérprete ha conseguido agotar en cuestión de horas las prendas que luce, ha popularizado entre el gran público tendencias como la de los flequillos postizos, a encumbrado marcas -ha sido sin duda la mejor herramienta de promoción de Dolores Promesas- y ha documentado sus momentos de 'tierra trágame', como cuando se le rompió la cremallera de su vestido justo antes de salir a presentar un premio en la última gala de los Goya, los premios del cine español.

Pero sobre todo, su blog y sus redes sociales se han convertido en un filón económico. Según los rumores, la artista cobraría hasta 5.000 euros por etiquetar o mencionar a una marca en las actualizaciones de su Instagram, y basta con echar un vistazo a su perfil para comprobar que en casi cada una de las entradas especifica de dónde proviene cada una de sus prendas o accesorios; y cuando no lo hace, sus dos millones de seguidores siempre se lo reclaman. Irónicamente, este verano fue muy criticada precisamente por disfrutar de unas vacaciones de lujo gratis, a cambio de promocionar la línea hotelera en que se alojaba en la esfera virtual, algo que por otra parte está en todo su derecho de hacer.

Al margen de polémicas y del interés mediático que genera su vida personal, Paula ha sabido mantenerse en la cumbre de la popularidad y, en lo que respecta a su presencia virtual, ella misma ha aclarado que continuará adelante mientras haya quien la lea.


"Hoy #TrasLaPistaDePaula cumple 7 años!!!! Desde que comenzó "amenacé" con seguir mientras vosotros me siguierais acompañando en mi día a día y ahí seguís.. sois increíbles! Gracias por estar ahí durante todos estos años y ojalá sean muchos más! (sic)", ha asegurado hoy jueves en su querido y rentable Instagram.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios