“Para toda la vida” Danny Rivera llega al Anfiteatro de Puerto Plata

Puerto Plata R. D.- Danny Rivera presenta a petición, el concierto más romántico de todos los tiempos  “Para toda la vida”, el sábado 28 de octubre al anfiteatro de Puerto Plata, luego del gran éxito tenido en Santo Domingo, con la dirección artística de Amaury Sánchez, bajo la producción General de Vibra Productions.
 
“Este será un concierto romántico para la historia, donde Danny Rivera interpretará sus mejores éxitos, acompañado del maestro Amaury Sánchez quien tendrá la dirección musical, donde además estarán deleitando al público con sus canciones, dos grandes intérpretes dominicanos como son Maridalia Hernández y Frank Ceara” puntualizó Billy Hasbún, Presidente de Vibra Productions.
 
El intérprete de “Mujer abre tu ventana”, “Tú”, “Cada vez otra vez”, "Amada, amante", "Alfonsina", "Libre", “Con las alas rotas", "Amar o morir", "Qué daría yo", entre otras canciones que han sido éxitos en la larga carrera artística y que aún hoy son cantadas y recordadas por sus fans, se siente altamente regocijado de poder llevar ese concierto por primera vez a la Novia del Atlántico y que sea en el emblemático escenario como lo es el Anfiteatro de Puerto Plata, para el cual garantizó que se vivirán momentos inolvidables para los asistentes.
 
El reconocido y veterano maestro Amaury Sánchez quien ha recibido grandes galardones por destacados trabajos en el área musical y quien tiene la responsabilidad de la dirección artística del concierto, estará acompañado de músicos expertos con experiencia en conciertos sinfónicos y  musicales, certifica la excelente musicalización que habrá.
 
De su lado, Billy Hasbún, manifestó que desde ya tiene todo montado, que solo está esperando el día, que trabaja para que los presentes puedan disfrutar de las buenas interpretaciones de Danny Rivera, Maridalia Hernández y Frank Ceara, la musicalización de Amauris Sánchez, además del buen sonido, luces, fuegos artificiales, escenografía y efectos especiales.
 
El público podrá disfrutar del concierto de acuerdo al lugar de su elección, Special Guest, VIP y Laterales Derecho e Izquierdo, pudiendo adquirir  las boletas en Uepa Tickets, Todo Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, CCN y boletería del Anfiteatro de Puerto Plata.
 
Para los que deseen hospedarse el fin de semana  del 27 al 29, Puerto Plata Village, oferta un plan “Todo Incluido”, inclusive las entradas y traslado al concierto.
 
Este evento cuenta con el patrocinio de Dupuy Barceló, a nombre de su Ron Columbus, Hotel Puerto Plata Village, Orange y CDEEE.

Publicar un comentario

0 Comentarios