New Horizons organiza primera versión Grand Prix de Futsal escolar

Santo Domingo, Rep. Dom.- Con la participación de 17 colegios de Santo Domingo y Santiago fue inaugurada la primera versión del Grand Prix de Futsal organizada por el Colegio Bilingüe New Horizons, en el que los atletas compiten en las categorías 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011.

El evento, que se desarrolla desde el 23 de octubre hasta el 5 de noviembre, de 3 de la tarde a 7 de la noche, contó presencia del Vice Ministros de Deportes, Marcos Díaz, Jonathan Cabral, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito, Ramón Sánchez y Rolando Miranda, Director  de Desarrollo y Secretario de la Federación Dominicana de Fútbol, respectivamente.

Fauntly Garrido, Director General del New Horizons, en su discurso de bienvenida expresó el “privilegio que es para nosotros tener todos estos colegios participando con nosotros en este evento. Este tipo de eventos son vitales para el desarrollo de nuestros centros educativos y el desarrollo del fútbol como deporte en el país”, al tiempo que dijo esperar que de ahora en adelante, New Horizons también se pueda dar a conocer como el principal promotor y lugar del Futsal en el país.

El encuentro deportivo contó con el patrocinio de Arismendy Motors, Floriano Uniformes, Dasani, Powerade, Converse, Induveca, Comercial, Auto Paniagua, Universal Fitness, Floriano uniformes, Helados Fragola, Molinos del Sol, Carnes Gomalva, Pollos Jiminian, Carnes Margarita y Jugos Barcelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios