Muy pronto la novia del Atlantico tendra un toque de queda Los Domingos.

Las jovenes comunicadoras Leydi Martinez y Jesenia Tapia deslumbraran la television puertoplateña Los domingos, con una propuesta fresca, moderna y variada, con su programa de variedades Estilo Tv a trasmitirce por Musa Vision canal 10.

Estas jovenes emprendedoras traen a la television una propuesta diferente, y nada menos se puede esperar de ellas, pues dentro de su background  (trayectoria) estas jovenes a su corta edad se han destacado en muchas cosas, dentro de ellas su lucha constante y ayudas para los mas necesitados con innumerables labores sociales.

Leydi Martinez quien es comunicadora, modelo, y estudiante de termino de Derecho es oriunda del municipio de Sosua, Puerto Plata. Mientras que su compañera Jesenia Tapia, modelo, actriz, comunicadora y Lic en Mercadeo es oriunda de la ciudad de Santo Domingo.

Su propuesta para la television es muy distinta ya que contamos con dos talentos con personalidades y puntos de Vista muy variados la una de la otra, pero a la vez se complementan para brindarles a los televidentes solo el mejor contenido.
Estilo Tv una propuesta nueva para toda la familia, no te lo puedes perder.


Publicar un comentario

0 Comentarios