Manuel Alejandro trae bachata moderna y con calidad

El joven artista viene a competir con Prince Royce y Romeo 
Santo Domingo.- El joven bachatero Manuel Alejandro ha llegado al ruedo musical con un proyecto de bachata, que se perfila como el relevo que este género estaba buscando.
Con una voz dulce y melodiosa, el artista ha colocado en las estaciones de radio el tema “Que hermosa eres tú”, una bachata que trae la esencia tradicional de los inicios de este género mezclado con la urbana de estos tiempos.
El sencillo, que se desprende  de su primera producción  titulada ’Soy yo ManuelAlejandro,  es de su autoría y promete ser todo un éxito. Buscando ser un artista de la lista de los jóvenes bachateros urbanos como Romeo Santos y Prince Royce, Manuel Alejandro trabaja arduamente su proyecto.
Este disco que es la carta de presentación de un artista que ha realizado un proyecto musical basado en la calidad, tiene diez temas todos de su autoría y proyecta ser un disco que pegará varios temas.
El artista que tiene 20 años de edad, fue influenciado por los grandes bachateros de este país, a quienes pidió  empiecen a mirar al talento joven que viene a ser el relevo musical de este ritmo y lo apoyen desde cualquier punto.
Su proyecto ha empieza a sonar en varios países, en los que estará antes de finalizar este año como una forma de promocionar su música. La producción fue grabada tocando parte de los músicos de Frank Reyes y el mismo hay compositores jóvenes como Martires de Leon Junior.
 A su sencillo promocional se le hará un vídeo musical, para así darle más fuerza a la pegada que tiene tanto en las estaciones radiales, como en las plataformas digitales donde ya está colocado.
Manuel  Alejandro es músico, guitarrista y  compositor de todas sus canciones. En cada una de sus canciones hay una historia de amor o desamor, por lo que asegura con letras con sentimientos las que están marcadas en este disco. Su deseo es que su música alcance el éxito y sea reconocido por su país y el mundo. “Lo mío es algo bien natural, desde los 16 años empecé a tocar guitarra, a estudiar con reconocidos profesores y hasta a buscar tutorial en youtube para aprender música”, agrega el joven emocionado.

Publicar un comentario

0 Comentarios