Macaulay Culkin se echa novia... y es probable que la conozcas.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Tras meses de rumores parece que ya es una realidad: Macaulay Culkin y Brenda Song están juntos.

¿Y quién es Brenda Song? Es probable que la conozcas de verla en Disney Channel, donde compartió pantalla con los gemelos Cole y Dylan Sprouse en las dos series de los personajes de Zack y Cody como la excéntrica London Tipton. Y si no la reconoces de la cadena de Mickey lo harás porque interpretaba a la novia de Eduardo Saverin (Andrew Garfield) en La red social, la película sobre Facebook que dirigió David Fincher. (Ella es la que prendía fuego a una papelera porque Saverin no se había cambiado el estado de Facebook a "En una relación").

Culkin y Song despertaron los primeros rumores sobre una posible relación sentimental el pasado mes de julio, cuando se les vio cenar juntos en un restaurante de moda de Los Ángeles. Y luego también en agosto cuando Song compartió una foto en Instagram en la que ambos aparecían junto a un grupo de amigos en una fiesta. Pero ha sido este pasado fin de semana cuando los portales Entertainment Tonight o E! News han podido confirmar la noticia. Los dos actores tuvieron una doble cita en un parque de atracciones en Los Ángeles con el también actor Seth Green y su mujer, Clare Grant. Green es uno de los amigos más cercanos de Culkin.

"Algunos de los que estuvieron en el parque han dicho que estuvieron muy acaramelados, cogiéndose de la mano y siendo muy cariñosos", dice una de las fuentes conocedoras de la cita a ET. Culkin y Song protagonizarán la próxima película como director de Green, Changeland, una comedia ambientada en Tailandia que tiene previsto estrenarse el año que viene.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios