Llega la cosmética de última generación

La Genocosméticacosmética que activa los genes de las células de nuestra piel, y que supone un paso más allá de la cosmética tradicional que conocíamos hasta ahora.

Santo Domingo, octubre de 2017.- Hasta ahora los productos de belleza se centraban en eliminar o, al menos, reducir, los efectos del paso del tiempo en la superficie de la piel. Sin embargo, la investigación ha permitido atacar los problemas de raíz, donde se producen.

La genocosmética aplicada ha dado como fruto toda una nueva generación de productos que actúan donde se originan muchos de los problemas de la piel que causa el envejecimiento. Activan los genes de las células de nuestra piel, de ahí el nombre de genocosmética. Atacan el problema no solo donde se manifiesta, sino fundamentalmente donde se origina. Esta es su principal diferencia respecto a la cosmética convencional.

Los laboratorios Sesderma cuentan con productos, disponibles en el mercado dominicano, que ofrecen todos los beneficios que aporta la genocosmetica. Algunos de estos productos incluyen ingredientes que reparan el daño causado en nuestras células por las radiaciones UV del sol.

Ambar Hernandez, directora de marketing de Sesderma Dominicana, indicó que actualmente cuentan con dos líneas de productosSesgen 32 y Reti Age creados para combatir los signos de la edad, desde los genes, tal como indica el fundador de los laboratorios Sesderma, doctor Gabriel Serrano: “La Genocosmética no es cosmética de varita mágica, sino ciencia aplicada a la belleza y salud de nuestra piel.”

Sesgen 32 supone una revolución en la lucha contra el envejecimiento. Sesgen 32 es la primera línea antienvejecimiento que activa los genes responsables de la juventud, ajusta el reloj biológico y alarga la vida de las células. Se ha demostrado con estudios rigurosos que el tratamiento con Sesgen 32 alarga la vida de la célula. También está demostrado que actividad de los genes responsables de la juventud de la célula hasta en un 15%.

De este modo, desaparecen los síntomas de fatiga, las arrugas se reducen, incrementa la luminosidad y el tono de piel se unifica, consiguiendo unos resultados espectaculares.

La industria cosmética lleva muchos años tratando el antienvejecimiento con retinol. Hasta ahora, los cosméticos que incluían retinol resultaban inestables y fácilmente degradables, sobre todo en contacto con el sol, lo cual ocasionaba enrojecimiento, irritación… Pero recientemente Sesderma ha conseguido el gran reto de encapsularlo en burbujas lipídicas garantizando su estabilidad y tolerancia. Gracias a este logro, ha lanzado Reti Age, que incorpora el sistema de 3-retinol. Su fórmula de liberación sostenida facilita que el retinol esté activo por más tiempo desplegando sus efectos incluso en capas más profundas.

Reti Age estimula la formación de colágeno y reduce, así, la profundidad de las arrugas además de aportar firmeza. Esta potente acción antienvejecimiento se combina con otros activos como el ácido hialurónico y los factores de crecimiento, que actúan de forma sinérgica con el sistema 3-retinol, logrando una alta eficacia y una máxima tolerancia.
 
Esta nueva generación de productos es totalmente segura. En cualquier caso, a la hora de elegir un producto es importante pedir consejo a su dermatólogo para conocer cuál es el producto más adecuado para su piel. Tanto Reti Age, como Sesgen 32 están disponibles en todas las farmacias del país.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario