Julio Iglesias da el visto bueno a la vocación de sus gemelas en la moda.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Al igual que ha hecho con sus retoños mayores, el cantante Julio Iglesias se ha propuesto ayudar en todo lo que esté a su alcance a sus gemelas Victoria y Cristina, para que cumplan su sueño de dedicarse a la moda. Aunque todavía no esté claro si las jóvenes de 16 años aspiran a conquistar las pasarelas más exclusivas como otras famosas hermanas, Gigi y Bella Hadid, o si por el contrario preferirían reinar en la esfera virtual en calidad de 'it-girls', su famoso padre ya se ha apresurado a recurrir a sus contactos en el mundillo para comenzar a abrirles puertas. Para ello, qué mejor carta de presentación que un reportaje en la revista ¡HOLA!, la publicación de cabecera de su familia, en el que posan como dos profesionales luciendo prendas de Óscar de la Renta, quien fue un gran amigo de Julio hasta su fallecimiento en 2014.

En la entrevista de rigor que acompaña a las imágenes, las gemelas hacen gala del talento para lidiar con la atención mediática que parece correr por las venas de los Iglesias junto al talento musical. Las dos jóvenes se pronuncian, por ejemplo, acerca de la responsabilidad que conlleva tener un apellido tan conocido como el suyo, sus preferencias en materia de ropa -Óscar de la Renta, cómo no- y su gran referente en la industria: Adriana Lima, una de sus vecinas en Miami y conocida de la familia.

"A la fama hay que darle un buen uso. Que sirva para ayudar a otras personas. Desde el momento en que eres una persona conocida se te abren muchas posibilidades de ayudar. Recaudar fondos, por ejemplo, o crear tu propia fundación", apuntan.

En su caso, ese compromiso social se materializa en su labor con animales abandonados, que les ha llevado a rescatar a varios perros que viven en las residencias que sus progenitores tienen repartidas a lo largo del mundo.

A lo largo de la conversación también se pronuncian acerca de sus gustos musicales, mencionando de pasada a su hermanastro Enrique Iglesias, y de cómo recibieron en casa su decisión de seguir los pasos de su madre, Miranda, en la moda.

"Ambos quieren que tengamos éxito en lo que nos propongamos. Están orgullosos de nosotras", aseguran Victoria y Cristina, que seguirán adelante con sus estudios al mismo tiempo que cimientan su posición de 'influencers' y nuevas promesas.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios